Por primera vez la disciplina del Crossfit se integrará en el Intercampus Región Norte. Te contamos cómo los Borregos de Campus Tampico se preparan para ello.
por Angelita De los Reyes - 27/09/2019

Angelita De los Reyes | Tampico 

La llegada de septiembre dicta un acercamiento más a los Intercampus que Región Norte vivirá este octubre en Campus Laguna, causando una gran expectativa entre la comunidad TEC pues éste será el primero en contar con la disciplina del Crossfit a nivel regional.

Este año, los Intercampus serán diferentes. Períodos anteriores, las categorías involucradas en la competencia eran solamente deportes, como el fútbol, básquetbol, tenis, étc. Este año, el Crossfit se une y aunque no es considerado como un deporte oficial, los alumnos se han estado preparando y entrenando para entrar en la competencia.  

Memo entrenando

 

“ El Crossfit es una disciplina que involucra el manejo de diferentes capacidades físicas como la resistencia, habilidad, fuerza y velocidad, por medio de diferentes retos físicos.” Comentó Antonio Hernandez, entrenador de fútbol femenil. 

Foto de Toño

 

La razón de la inclusión de esta disciplina en los Intercampus se debe a que Campus Laguna, como sede organizadora de la competencia, decidió integrar esta categoría por el auge que esta actividad está teniendo entre la comunidad TEC, comentó Antonio Hernández.

Campus Tampico llevará a la competencia un equipo mixto de cinco personas, tres hombres y dos mujeres. 

Foto del equipo

 

Es el primer Intercampus con Crossfit y los Borregos de Campus Tampico están listos para representar orgullosamente a su Campus. Ellos se están preparando arduamente para hacer un buen papel. 

"¡Estamos muy entusiasmados! Cada uno de ellos ha trabajado para mejorar su técnica y su condición física. Estoy seguro que darán lo mejor de ellos en esta nueva competencia y que romperán sus propios límites. Están inspirados y motivados para realizar un muy buen papel en esta nueva experiencia.¨ expresó Elías Miranda, coach del equipo de Crossfit. 

 

niña entrenando

 

De las 20 a las 21 horas, los cinco días de la semana el equipo de Borregos se reúne en el gimnasio “Crossfit 833”. Éste se ha convertido en su sede de entrenamiento ya que cumple con los requerimientos para practicar la disciplina. 

 

Crossfit

 

Quédate pendiente de lo que éste pasando esta primera semana de octubre en los Intercampus y ¡Apoya a Tampico en esta primera edición del Crossfit!

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios