Mr. B ha pasado por muchos momentos en el Tec de Monterrey, Campus Tampico ¡Descubre los mejores aquí!
Por Guillermo Cézar - 02/04/2019

Guillermo Cézar | Tampico

El Tec cuenta con una mascota borrego que esta a punto de revelar una sorpresa.

Campus Tampico, ha contado por mucho tiempo con Mr. B. Una mascota amigable, que disfruta de saludar a los alumnos cuando se los topa por los pasillos.

Mr. B, ha vivido muchas experiencias en el Tec de Monterrey, campus Tampico. Te dejamos sus mejores momentos.

Primera foto de MR. B en instagram

Partidos inaugurales o finales

Siempre apoyando a los equipos representativos del campus. Ya sean partidos inaugurales de un torneo o lo partidos finales para un campeonato.

Graduaciones

Mr.B ha estado presente en una gran cantidad de graduaciones; firma de títulos; BHonored; entre otros.

Graduación Universidad 2016
Graduaciones
Graduación PrepaTec 2017
PrepaTec 2017

OlimpiaTec

OlimpiaTec 2015
OlimpiaTec 2018

HiTec/Día Uno

Mr. B siempre ha estado desde el primer día que los alumnos de nuevo ingreso ponen un pie en campus Tampico.

Día Uno y Blue Day 2015
Hi Tec y Día Uno 2016
HiTec y Día Uno 2017
Hi Tec y Día un

Halloween/Día de muertos

Mr. B siempre nos ha sorprendido con sus disfraces en estas fechas, desde "Drácula" hasta el "El payaso It".

Halloween 2016
MR. B drácula
Día de muertos 2017
MR. B Día de muertos
Halloween 2018
MR. B Halloween 2018

Día del amor y la amistad

En San Valentín del 2019, Mr. B fue encargado de "flechar" a las parejas de campus Tampico.

Apertura del Oxxo

El 15 de marzo del 2019, se inauguró la cadena comercial "Oxxo" en campus Tampico. No sólo los alumnos, colaboradores y profesores estaban emocionados por esta apertura ¡Mr. B fue el primero en comprar un producto!

Tec Movie Night

Una tarde de película en el cine,

75 Aniversario Tec

MR. B y alumnas de PrepaTec
MR. B

Éstos son algunos de los momentos de Mr. B. Te invitamos a disfrutarlos tanto como él. Si quieres saber las sorpresas que vienen, ¡queda atento a las historias de Instagram!

Etiquetas: