Inician borregos un día lleno de actividades y emociones con Hi Tec!
Por Marissa Sandoval - 06/08/2018

Marissa Sandoval | Directora de Medios

Para dar inicio a su experiencia Hi Tec los alumnos recibieron una cálida bienvenida por parte de sus capitanes de equipo, profesores y directores de carrera. El Salón de Congresos se inundó de color azul cuando los alumnos en compañía de la Dra. Claudia Margarita Félix Sandoval, Directora General de Campus Sonora Norte, portaron con orgullo la camiseta de su nuevo hogar.

Con mucho ánimo realizaron las diferentes actividades que los organizadores les tenían preparadas, impulsándolos a vivir la experiencia al máximo, recorriendo las instalaciones y conociendo lo que el proyecto LiFE les ofrece.

“A partir del día de hoy ellos tienen la oportunidad de empezar una vida llena de sueños y de propósitos” nos compartió Gonzalo Blancarte, Director de Asuntos Estudiantiles “El propósito siempre es hacer efectivo el lema de Hi Tec “Aquí es donde todo comienza”, agregó.

Este curso de inducción a la vida profesional es el primer contacto para los nuevos borregos de comenzar una historia de llena de éxitos y emprendimiento en sus vidas.

Eduardo Camacho, estudiante de Mercadotecnia y Comunicación, expresó con emoción “Es una experiencia nueva y el recibimiento te hace sentir en familia, le doy un 10, la idea de los equipos crea un sentimiento de pertenencia, como si todos ya nos hubiéramos conocido antes”.

Campus:
Categoría: