Alumnos del Tec de Monterrey continúan con la automatización de un proceso de negocios en un restaurante local en Culiacán.
Por Martín G. Moreno Parra - 26/09/2018

Martín G. Moreno Parra | Campus Sinaloa

Contribuyendo a un futuro automatizado, un grupo de alumnos de diferentes campus del Tec de Monterrey, continúan con el desarrollo de una aplicación híbrida en una de las actividades de Semana i, impartida por el profesor Carlos Parra, que tiene la finalidad de mejorar un modelo de negocios.

Para conocer la calidad del servicio, los alumnos recorrieron el Café Bistro Miró y degustaron sus productos para conocer la empresa en la que están colaborando.

Alumna del reto de automatización en modelo de negocio en Semana i

“En Bistro Miró nos manejamos con un propósito más que con una misión” Clarificó Rafael Jiménez, dueño del establecimiento local.

Con esto,  Rafael dio a entender cómo es que existe un compromiso con una idea más firme de la satisfacción del cliente.

Por otra parte, Jennifer Cárdenas, alumna del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, viajó hasta campus Sinaloa  para fortalecer sus conocimientos adquiridos en los salones de clases.

“Vengo a tomar el curso ya que se me hizo muy interesante estar ayudando a mejorar un restaurante a través de la automatización”, agregó la alumna Jennifer Cárdenas.

Asimismo, comentó que tiene planeado implementar un modelo de negocios en uno de sus proyectos, cuya función es medir la satisfacción de los clientes a través de plataformas automatizadas.

Por su parte, el profesor Carlos Parra comentó que hay un gran interés por parte de los alumnos, ya que tienen conocimientos avanzados por lo que trata de hacer más retadora la actividad.

“Considero que los alumnos cuentan con los recursos necesarios para aplicar lo aprendido en proyectos externos que quieran desarrollar” agregó el profesor Carlos Parra.

Así como Jennifer Cárdenas, cientos de alumnos buscan actividades de su interés en diferentes campus con el fin de contribuir a sus conocimientos y proyectos.

Con información de María José Morán y Mauricio Zúñiga.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios