El Tec de Monterrey junto con IAB México buscan desarrollar el talento en las áreas de marketing interactivo y publicidad digital en México.
Por Julio Martínez - 05/03/2018

El Tec de Monterrey y la empresa IAB (Interactive Advertising Bureau) México firmaron de la Membresía Universitaria en las instalaciones de Santa Fe el pasado miercoles 28 de febrero de 2018.

Firma de convenio

La Membresía Universitaria de IAB México busca construir un conjunto programas de profesionalización en temas digitales; cabe destacar que el Tecnológico de Monterrey es la primer universidad del país en firmar un convenio de este tipo.

Los programas de iniciativa que IAB y el Tec buscan crear, son para facilitar el desarrollo de la industria del marketing digital en el país, con programas de especialización para alumnos, cursos de capacitación para profesores, acreditaciones, acceso a estudios de investigación, entre otros.

Convenio IAB-Tec de Monterrey

“Una de las cosas que más nos motiva en IAB México es el vínculo que podemos tener con alumnos y profesores; ya que con esto estamos formando el talento que el día de mañana tomará las decisiones. Por medio de esta Membresía construimos un puente entre la academia y la industria” mencionó Gabriel Richaud, director general de IAB México.

Esta profesionalización tiene el reto de diversificar la oferta educativa para los profesionistas en formación, así como para los que ya se encuentran en el campo laboral, ya que el mundo de las industrias requieren diversos perfiles y equipos multidisciplinarios con una visión del mundo publicitario en un entorno digital.

Autoridades de IAB y Tec de Monterrey

Quieres conocer más acerca de IAB México

IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 45 países.

Escuelas: