Estudiantes del campus Santa Fe obtuvieron el primer lugar del Shark Finance International Challenge
Por Redacción Conecta - 23/11/2018

Redacción Conecta | Campus Santa Fe

Evaluar una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, analizar y presentar los resultados ante expertos en un reto de 24 horas, es lo que vivieron estudiantes en el Shark Finance International Challenge, donde un equipo del campus Santa Fe consiguió el primer sitio.

Frida Maldonado, Itzi Ledesma, Mirna Salomón y Krishna Díaz de campus Santa Fe, fueron las ganadoras de esta competencia internacional en la que participaron 350 estudiantes, divididos en 60 equipos.

Su reto consistía en evaluar a la empresa dedicada a bienes raíces, Fibra UNO, donde su presidente André El-Mann aconsejó a los estudiantes.

El campus Santa Fe obtuvo el primer y segundo lugar, mientras que el tercer sitio fue para la Universidad de Los Andes de Colombia
Equipo ganador

Como parte de la competencia, Execution Finance, socio formador del Tec de Monterrey evaluó a los estudiantes quienes durante 24 horas vivieron un acercamiento al mundo laboral real.

Además de estudiantes de diferentes campus del Tec de Monterrey, participaron instituciones como INACAP de Chile y la Universidad de los Andes de Colombia.

Finalmente, participaron en actividades organizadas por el departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) como meditación, baile y ensamble musical.

Escuelas:
Etiquetas: