El presidente del Tec de Monterrey hizo la presentación del libro ‘Un México Posible, Una visión disruptiva para transformar a México’ el cual escribió en conjunto con José Antonio Fernández C.
Por Julio Martínez - 16/03/2018

Con el objetivo de motivar a la búsqueda de una transformación para México, el presidente del Tec, Salvador Alva, presentó su nuevo libro titulado 'Un México Posible, Una visión disruptiva para transformar a México.' ante profesores y administrativos del campus Santa Fe.

“Si ustedes como profesores no comienzan a cambiar, no podemos cambiar a los alumnos, debemos generar debates y sembrar ese chip de cambio en los jóvenes; porque México es el país dónde hacemos que las cosas sucedan” exhortó Salvador Alva a los asistentes.

Salvador Alva, en la presentación del libro ´Un México Posible´

Durante la charla, el presidente del Tec de Monterrey, pidió cambiar modelos e influir en cambios que apoyen el crecimiento en el país.

Otros de los temas que abordó fueron el talento, espíritu emprendedor, áreas de oportunidades y ecosistemas amigables para las empresas y la retención de talento.

Salvador Alva en diálogo con profesores de la Región Ciudad de México.

Así mismo pidió copiar y mejorar lo existente en ciudades y países avanzados, con ciudades amigables y seguras que retengan y atraigan a profesores, alumnos, investigación y al emprendimiento.