Profesor del Área de Idiomas y Centro de Escritura del Tecnológico de Monterrey campus SLP publicó su primer libro sobre la importancia del bienestar personal.
Por María Sánchez | CAMPUS SAN LUIS POTOSÍ - 30/09/2023 Fotos Cortesía

Eduardo Cid, profesor de idiomas y del Centro de Escritura del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí (SLP), publicó su primer libro de autosuperación el 16 de julio del presente año. 

El propósito de este libro es la búsqueda del bienestar personal, asimismo, compartir a su público diferentes formas de encontrar la paz interior a través de hábitos.

“Me gustaría que este libro llegará a personas que buscan respuesta y que buscan encontrar paz de nuevo en sus vidas.” compartió el profesor Cid

 

Profesor Eduardo Cid y su libro publicado 
Profesor Eduardo Cid y su libro publicado

 

Las Leyes del Bienestar Exponencial, libro publicado

El EXATEC en la carrera de licenciatura en Administración de Finanzas compartió que el libro se relaciona con la superación de un momento trágico personal.

En un momento trágico se experimenta estrés, ansiedad, depresión y la búsqueda de la felicidad y el bienestar exponencial.

Algunos de los temas que trata en el libro son: 

  • El poder de la intención
  • La vibración de cuerpos
  • Los estados mentales que generan las propias emociones


 

Me gustaría que este libro llegará a personas que buscan respuesta y que buscan encontrar paz de nuevo en sus vidas - Eduardo Cid


 

Trayectoria profesional

En 2015, el profesor Eduardo comenzó compartiendo sus pensamientos en un blog en línea llamado “Diariodelcid”

En esta página web tocaba temas como la inteligencia emocional, la felicidad y el liderazgo para difundir el bienestar y la calidad de vida. 

Uno de los objetivos del profesor Cid es solucionar distintas problemáticas de relaciones interpersonales, con esto, empezó a trabajar con varias empresas como conferencista para orientar profesionalmente a sus clientes. 

Por otro lado, llegó a trabajar con Quetal, una revista potosina que publica contenido sobre el día a día de los potosinos. En este trabajo apoyó con artículos de orientación personal y temas de apoyo para relaciones en pareja.

​​Asimismo, posee un certificado en inteligencia emocional y de psicología cognitiva, herramientas que ayudan en la redacción de sus libros, artículos y consultorías con sus pacientes. 

 


 

Continúa su camino 

La trayectoria del profesor Cid comenzó con una serie de viajes en su vida profesional, vivió dos años en Sudamérica, uno en Brasil y otro en Argentina. En estos lugares fue donde aprendió el idioma portugués y la cultura latinoamericana. 

Por lo anterior, actualmente es docente del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí, apoya en el equipo del centro de idiomas enseñando el idioma portugués. 

Al igual trabaja en el Centro de Escritura en la corrección y publicación de artículos.

 

 

Actualmente, Eduardo trabaja en un nuevo proyecto académico, y sueña trabajar en la producción de su propia música acerca de las canciones escritas el año pasado. 

Mientras tanto, la más reciente publicación del profesor Eduardo, el libro “Las Leyes del Bienestar Exponencial" se puede comprar a través de la plataforma Amazon en el siguiente link

https://www.amazon.com.mx/Ley-del-Bienestar-Exponencial-resoluci%C3%B3n/dp/B0C8R5XPTL/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1690784701&sr=8-1 

 

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN
 

Exposición del Profesor CidDibujo de Eduardo Cid
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Escuelas:
Categoría: