Alumnos de PrepaTec, Profesional y Posgrados recibieron su título en una emotiva ceremonia.
Por Grecia Zavala / María Calderón - 15/12/2017

Llegó la culminación de un sueño a San Luis Potosí. El pasado miércoles, alumnos de PrepaTec y Profesional alcanzaron una de sus metas de vida más ansiadas: La graduación.

La jornada comenzó con el tradicional desayuno de los graduandos en compañía de profesores y directores de carrera, un marco ideal para recordar las vivencias de los últimos años con los compañeros de salón.

Acto seguido, sobre las 9:00 am, comenzó el traslado de alumnos y familiares al Auditorio Centro Estudiantil, que por segunda en la historia del Tec en San Luis Potosí, se convirtió en el escenario escogido para la graduación.​

Previo a la ceremonia de entrega, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo de canto y arte, cuyos integrantes deleitaron al público con un par de canciones de corte navideño.

Llegó por fin la entrega de diplomas, en los que, uno a uno, los alumnos recogieron su ansiado título. Caras de alegría, nervios e incluso de alivio entre los estudiantes, sobre todo en los rostros de quienes finalizaron su periodo en profesional, pues ahora les toca entrar de lleno en el mundo laboral.

Para finalizar la graduación, Salvador Coutinho Audiffred, Director General del Tecnológico de Monterrey en Querétaro, dirigió unas inspiradoras palabras a los alumnos, ya EXATECs, con las que les conminó a seguir trabajando para hacer de México un mejor país.