El profesor David Noel Ramírez Padilla, inspiró a la comunidad Tec a construir el bienestar de su comunidad como el de México.
Por Gustavo Aguilar | Gerardo Ojeda - 25/05/2018

Gustavo Aguilar | Campus San Luis Potosí

 

El profesor David Noel Ramírez Padilla, Rector Emérito del Tecnológico de Monterrey, visitó el campus San Luis Potosí con su conferencia “Mi compromiso con México”. Donde estuvo acompañado de alumnos, padres de familia, consejeros, profesores, directivos, colaboradores, EXATECs y público en general.

El eje central de la plática con la comunidad Tec, fue establecer la responsabilidad que tienen todos los integrantes de la sociedad con México. En primera instancia, los ciudadanos deberán estar participando activamente en el bienestar de su comunidad, actuar como agentes de cambio, con la disposición de ayudar y compartir con los demás.

Con estas actividades individuales y con el paso del tiempo, se logrará reunir todos los esfuerzos que conlleven a generar grandes logros que puedan trascender a otras comunidades, creando lazos y compartiendo valores mutuamente para alcanzar cambios de mayores dimensiones en el entorno y en el país.

Previo a la conferencia del profesor David Noel Ramírez Padilla, se llevó a cabo una dinámica de networking entre los asistentes, con el objetivo de instituir o ampliar una red de contactos que permitirán la creación de oportunidades de colaboración colectivo. Las personas participantes compartieron entre sí, las actividades que ya realizan y los proyectos que les interesaría aplicar en su entorno.

 

Fotografías Gerardo Ojeda

Categoría: