Sabrina Solís, estudiante de LAF en campus San Luis Potosí obtiene medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Por Gustavo Aguilar - 06/08/2018

Gustavo Aguilar | Campus San Luis Potosí

La badmintonista Sabrina Solís y estudiante de la Licenciatura en Administración Financiera (LAF) en San Luis Potosí, cerró con tres medallas los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto de 2018.

Fotografía Twitter @SabrinaSilos
Sabrina Solís

Su primera participación en los juegos, fue en la categoría de Equipos Mixtos en bádminton, donde obtuvieron medalla de oro. El equipo estuvo conformado por Andrés López, Armando Montoya, Cecilia González, Haramara Gaitán, Job Castillo, Lino Muñoz, Mariana Ugalde y Sabrina Solís. En la final se enfrentaron contra el equipo representativo de Cuba, quienes se quedaron con la medalla de plata y Guatemala obtuvo el bronce.

Fotografía twitter @SabrinaSilos
Sabrina Solís

En la categoría de Individual Femenino, Sabrina Solís ocupó la tercera posición en semifinales conquistando la medalla de bronce al caer ante la cubana Taymara Oropesa por 2-0. Para concluir los juegos centroamericanos y del Caribe, Sabrina junto con su compañera Haramara Gaitán, lograron ganar la medalla de plata en la final de la categoría de Dobles Femenil.

Escuelas: