Este campamento se realizó por primera vez en el 2007 en colaboración con diversas instituciones de la ciudad de Saltillo
Por Redacción | Campus Saltillo - 12/07/2023 Fotos Jorge Valdés, Gerardo Padilla, Rubén Cuéllar

Vive Extremo es el campamento de verano que el grupo estudiantil Jóvenes con Valor organiza desde hace 18 años dirigido a niños, adolescentes y adultos con discapacidades con el fin de promover la inclusión.

En su edición 2023, cerca de 100 participantes acudieron para realizar actividades de recreación y esparcimiento como clases de ciencias, cocina, arte, deportes y robótica.

Mariana Dávila, presidenta de la agrupación organizadora, explicó que cada asistente contó con el acompañamiento de un estudiante voluntario de los campus Saltillo y Monterrey.

"La idea es generar una cultura de inclusión y empatía entre los estudiantes del Tec, y al mismo tiempo ofrecer una experiencia agradable para los niños que vienen", señaló.

LEE TAMBIÉN: