El festival cultural contó con la participación de más de 200 alumnos
Por Olga Fernanda Camacho - 12/11/2019

Se realizó el Festival Verde de Raíz, una divertida causa para crear un mundo más sustentable organizado por varios grupos estudiantiles del Tec de Monterrey campus Querétaro.

“Es una gran iniciativa por parte de las y los alumnos para generar conciencia y acciones comenzando por el campus, acerca de cómo reducir nuestra huella de carbono." comentó Paloma Iturrizar García, alumna de profesional.

Para amenizar el día hubo invitados especiales que compartieron su música: Eliud Falomir, Delorean, Maffantics, Javelin, Martins 2x1, Mel Vera, Israel Banderas e Iguanas.

Entre mucha concientización, compromiso y diversión se presenció un enorme intercambio de conocimiento. Indudablemente, se logró, por medio de este festival que, la comunidad se diera cuenta de lo fácil que puede llegar a ser socialmente responsables.

“Es una excelente propuesta de evento promotor del pensamiento y conciencia sustentable, que vincula estudiantes de diferentes universidades de Querétaro y los anima a llevar al máximo su análisis, compromiso social y ambiental” subrayó Sabi Renée, encargada de ecología del comité organizador.