No pierdas la oportunidad de conocer espacios del Campus Querétaro que nadie te había platicado
Por Borrego Incógnito - 19/04/2018

Quizá no sepan quien está escribiendo así que déjenme presentarme, soy el borrego incógnito y estaré compartiéndoles, semana con semana, información de interés general y un poco acerca de la vida estudiantil en nuestro campus.

Está semana visité la construcción del nuevo edificio de Bioingenierías y sí, está quedado al cien, serán 5 plantas dentro de 6,200 m^2 de construcción, una inmensa estructura de acero cuya obra negra ya terminó (gracias ingenieros civiles y arquitectos) y en estos momentos están encargándose de las instalaciones.

Les voy a contar un adelanto, en menos de 3 semanas, estarán colocado todo el aluminio exterior que le dará esa apariencia deslumbrante.

Como muchos ya saben, el tan esperado edificio estará listo para su uso a partir del siguiente ciclo escolar y no está de más agradecerle a las más de 130 personas que día con día trabajaron bajo el sol, lluvia y esas heladas de principio de año, para traernos este glorioso inmueble. ¡Gracias!

Cada semana me daré una vuelta por distintos lugares del campus para descubrir lo que hacen y compartirlo a toda la comunidad. ¿Creen poderme seguir el paso? Los invito a intentarlo. Para conocer más, sigan atentos a las siguientes publicaciones.

Atte. El borrego incógnito

Para conocer las carreras profesionales del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro ingresa a: https://goo.gl/rqZARf     .