En la carrera Borregos participaron más de 1500 personas, entre alumnos, colaboradores y padres de familia.
Por Jorge Luis Morales - 19/09/2019

FOTOS: Paloma Iturrizar, Pedro Aguirre, Emily Flores - StoryTellers

Se realizó la Carrera Borregos 5 y 10K donde participaron más de 1500 personas.

Alineados al nuevo Modelo Educativo Tec21 que plantea el Tecnológico de Monterrey, LiFE (liderazgo y formación estudiantil) busca que los estudiantes se acerquen a este tipo de actividades y descubran todo lo que el Tec les ofrece a través del deporte.

"A través de este tipo de eventos queremos acercar todavía más el deporte en nuestra Comunidad y la carrera es una vía para disfrutar de un ambiente 100% familiar" aseveró Gustavo Silva, Director de Atlético y Deportivo del campus.

Aquí te dejamos algunas las mejores fotos del evento y frases de los participantes:

Alejandro Ortiz alumno de Ingeniería en Mecatrónica, IMT, 10 Km. “La carrera Tec es un evento increíble y creo que todos los alumnos del campus deberíamos de participar, involucrarnos en la parte deportiva y no solo venir a estudiar.”

Osmar Magaña, estudiante de la carrera de Derecho en campus Morelia, 10 Km. “No es tanto el llegar a la meta, si no más bien los últimos metros, son los más difíciles y cuando ya estás en ese momento y escuchas a todas las personas animándote es cuando lo quieres dar todo.”

Brenda Gracia Nava, estudiante de Ingeniería en Biotecnología, 10 K. “La verdad es una carrera a la que le tengo mucho cariño, la corro desde los 11 años y con esta ya llevo 12 carreras. La ruta me encanta, el ánimo de la gente y ni siquiera me cuesta levantarme a las 6:00 de la mañana en domingo."