Alumnos de PrepaTec representan a México en la Selección Nacional juvenil de Rugby “Serpientes”.
Por Romain Pouzou - 10/07/2018

Pamela Granados | Campus Querétaro

Dos alumnos de la PrepaTec Querétaro fueron seleccionados para representar a México en la Selección Nacional juvenil de Rugby “Serpientes”. Se trata de Raúl Barrón y de Emiliano De Gortari los cuales se pusieron por primera vez la playera de México el domingo 8 de julio en un partido internacional del RAN (Rugby America North) contra Jamaica. El partido acabó con una clara victoria de México 65 – 6, incluyendo una anotación de Emiliano.

Cabe mencionar que, Raúl y Emiliano se desarrollan en el club Querétaro Roosters Rugby y son entrenados por el actual Director de Carrera de Licenciatura de Administración y Estrategia de Negocios del campus Querétaro, Romain Pouzou.

Selección Nacional juvenil de Rugby

Escuelas: