Los ganadores del The We Show fueron: en primer lugar el bailarín Luis Ramírez estudiante; en segundo lugar el mago Elías Zacarías y tercer lugar el charro Raúl Basurto.
Por Astrid Uribe, Cristina Delgado - 09/04/2018

El grupo estudiantil We Radio llevó a cabo la segunda edición del evento “The We Show”, donde los alumnos participantes llevaron su talento al escenario donde jueces evaluaron su presentación y seleccionaron a los tres primeros lugares.

El evento se realizó en el Salón de Congresos del campus con una duración de 3 horas durante las cuales se pudo disfrutar de una variedad de talentos de los 14 participantes, tales como baile, canto, magia, charrería, monólogos y música. La conducción del programa estuvo a cargo de los integrantes de We Radio, Diego Gutiérrez y Natalia López.

“Nuestra misión como radio es generar un sentido de identidad en el campus y a través de The We Show quisimos mostrar el vasto talento que contamos en campus Querétaro. Para WeRadio como grupo es una experiencia retadora que nos llena de aprendizajes pues llevar a cabo un evento con una producción tan grande es una meta ambiciosa que nos pusimos y juntos trabajamos para alcanzarla.” añade Diego Gutiérrez, presidente de We Radio.

The We Show 1

Los ganadores del The We Show 2018 fueron: Luis Ramírez, bailarín estudiante de Administración y Estrategia de Negocios; en segundo lugar fue para el mago Elías Zacarías alumno de Agronomía y el tercer lugar fue para el charro Raúl Basurto de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

“¡Mucha felicidad y satisfacción; porque sentí que mi dedicación, pasión y esfuerzo había valido la pena, y logré transmitirlo al público y los jueces!. Me siento muy agradecido con We Radio por el espacio y el premio, así como con mis familiares, amigos y conocidos que siempre están apoyándome.” comparte Luis Ramírez.

Parte del dinero recaudado en el evento se mandó a las becas proporcionadas por el Consejo Estudiantil de Filantropía. La mezcla de los talentos sin duda dieron un gran resultado al brindarles una experiencia única la estilo We Radio, se espera con ansias la tercera edición del The We Show.

The We Show 2

Se contaron con 5 jueces de diferentes areas expertise:

- Carlos Somera, director de la escuela y compañía Danscoreo en Querétaro. Ejecutante en danza contemporánea por la Universidad de Guanajuato, docente en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Querétaro. Su trabajo se ha presentado en festivales cursos, encuentros, competencias y eventos a lo largo de México, Cuba, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos e Italia.

- Ricardo Ulloa, músico, productor, escritor, compositor y multiinstrumentista al tocar guitarra, bajo, batería, piano y voz. Ex alumno de la Prepa Tec Querétaro y actual estudiante de Liverpool Institute of Performing Arts, fundada por Paul McCartney, siendo el único estudiante mexicano al momento.

- Antonio Arredondo, conocido como Tonny Poker en el área de magia e ilusionismo, contando con más de 25 años de experiencia. Actualmente nominado como “mejor artista internacional” por la International Magician Society y seleccionado para competir por México en el próximo torneo mundial en Corea del Sur.

- Bubu Romo, Standupero, productor, activista, creativo, presentador, inventor, observante y coleccionista. Fundador del bar la Caja Popular, standupero en Comedy Central, impulsor del movimiento #StandUpEsCultura y presentador del taller Stand Up Business: La buena onda vende en el congreso INCmty en el 2016.

- Ana Laura Guerrero, bailarina de folclore desde hace 24 años en el grupo de Danzas Autóctonas y Tradicionales de Querétaro. Ha representado a México en Brasil, Colombia, Nueva York, Alemania, Corea del Sur entre otros.

The We Show 3

Para conocer las carreras profesionales del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro ingresa a: https://goo.gl/rqZARf  .