Business Night China, evento que por primera vez buscar dar una experiencia enriquecedora de networking en temas de negocios.

Con un evento de gala la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales (SALIN), llevó a cabo "Business Night China" en el Lobby del Parque Tecnológico de aulas 4.

Con una temática plenamente de estilo chino, se ofreció una cena de negocios a estudiantes del área de comercio internacional, negocios y público en general, que tuviera el interés de participar con el fin de escuchar y convivir con diversos expertos en negociaciones, asuntos legales, culturales, inversión y demás temas; todo lo anterior enfocado a la cultura China.

Los ponentes fueron:

1. Miguel Ángel Hernández - CEO de Mexiconexión

2. Leonardo Enrique Peña Jacobo - Coordinador Regional Zona Sur de PROMEXICO

3. Jorge Alberto Lozoya - Ex Embajador de China

4. Sylvia Sámano Beristain - Secretaria General del CAM

5. Elvia Edhali Moreno Cintora - Consultora en Capacitación, Negocios Internacionales y Desarrollo económico

Escuela:
Tags: