Business Night China, evento que por primera vez buscar dar una experiencia enriquecedora de networking en temas de negocios.
Por Edgar Salcedo - 17/04/2018

Con un evento de gala la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales (SALIN), llevó a cabo "Business Night China" en el Lobby del Parque Tecnológico de aulas 4.

Con una temática plenamente de estilo chino, se ofreció una cena de negocios a estudiantes del área de comercio internacional, negocios y público en general, que tuviera el interés de participar con el fin de escuchar y convivir con diversos expertos en negociaciones, asuntos legales, culturales, inversión y demás temas; todo lo anterior enfocado a la cultura China.

Los ponentes fueron:

1. Miguel Ángel Hernández - CEO de Mexiconexión

2. Leonardo Enrique Peña Jacobo - Coordinador Regional Zona Sur de PROMEXICO

3. Jorge Alberto Lozoya - Ex Embajador de China

4. Sylvia Sámano Beristain - Secretaria General del CAM

5. Elvia Edhali Moreno Cintora - Consultora en Capacitación, Negocios Internacionales y Desarrollo económico

Escuelas:
Etiquetas: