Alumnos de secundarias vinculadas al Tecnológico de Monterrey fueron reconocidos por su aprovechamiento académico
Por Diana Ortega Islas - 26/10/2018

Estudiantes de secundaria fueron reconocidos por su alto desempeño académico y el Tecnológico de Monterrey campus Puebla por medio de una ceremonia los invitó a formar parte de PrepaTec y explotar todos sus talentos y capacidades.

Se otorgaron reconocimientos a 110 estudiantes de diferentes colegios de Puebla por su constancia y dedicación académica mostradas en sus estudios de nivel secundaria, ya que es una etapa donde se consolidan conocimientos, pero también aprendizajes y competencias para la vida.

Talento en busca de cumplir sus sueños

Meigan Díaz Corona, estudiante de Relaciones Internacionales en campus Puebla y egresada de PrepaTec en Puebla compartió con los asistentes su experiencia al formar parte de la comunidad Tec.

“El Tecnológico de Monterrey me ha ayudado a usar mi talento al máximo, por ello es importante que crean que están aquí porque se lo merecen, que los premios y reconocimientos son porque se los han ganado, y mi mayor recomendación es que utilicen su talento y trabajen por cumplir sus sueños. El único límite que va a existir es el que ustedes se pongan”, señaló Meigan Díaz.

El doctor Chandra Bhushan Choubey, Director Regional Sur y Preparatoria Puebla agradeció a los padres de familia asistentes la gran labor que hacen al formar jóvenes con sueños y ganas de forjar un mejor futuro.

Finalmente, el doctor Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente de la Región Sur dirigió un mensaje los jóvenes y padres de familia en el que recalcó que en la preparatoria se inicia el camino de las cualidades y talentos que se van a reflejar un futuro exitoso.

“El Tecnológico de Monterrey los reconoce porque son el futuro del mundo, el futuro de México, y hoy los invito jóvenes a que sigan siempre mirando hacia el frente, luchando por sus ideales y por ser mejores personas cada día” señaló el doctor Grasa Soler.

Jóvenes que son el futuro de México

Se tuvo un brindis el cual permitió que cada uno de los interesados pudiera conocer y conversar con los académicos para ampliar la información sobre el programa académico bicultural y multicultural.

Escuelas:
Etiquetas: