En su conferencia titulada “Dame sólo 60 minutos de tu vida”, el director de PrepaTec nos contagió a todos de su energía y buen humor, además de dejarnos valiosos aprendizajes.
Por Jorge Yael Toriz Reyes - 08/02/2019

Jorge Yael Toriz Reyes | Campus Puebla

“Todos damos patadas en el vientre cuando vamos a nacer, hay personas que pasan por esta vida sin dejar rastro y al llegar a la tumba dan patadas de arrepentimiento, yo les voy a decir cómo no dar esas últimas patadas”.

Así comenzó la charla impartida en campus Puebla por el doctor Chandra Choubey, conferencista, escritor y director de la Región Sur de PrepaTec.

“Dame sólo 60 minutos de tu vida” es la esencia y tema central del más reciente libro del doctor Choubey “Del vientre a la muerte: el viaje de la vida”.

Los asistentes se llevaron un grato aprendizaje

Alrededor de 150 personas se dieron cita en el Centro de Convenciones, entre las que se encontraban padres de familia, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad en general.

Con mucho humor y confianza en el público, Choubey envolvió a los asistentes con las historias y anécdotas cargadas de lecciones que él mismo ha experimentado en su vida. “No intento convencerlos, intento compartirles aquello de lo que yo estoy convencido” mencionó el director.

A través de palabras y frases clave conectó con los corazones de los invitados y compartió que algunos valores como la pasión, la valentía, la virtud y la verdad tienen un peso extraordinario en nuestros actos como seres humanos día con día.

La plática invita al aprendizaje y la vivencia

El doctor Choubey recalcó también que la capacidad de pedir u otorgar perdón es verdaderamente difícil dejar ir y seguir, o renacer, como él mismo llama a esa última parte en el proceso del perdón.

Concluyó la conferencia con muchos aplausos y un fuerte agradecimiento de todos los asistentes hacia el doctor Choubey, de quien esperamos próximamente más conferencias conmovedoras y llenas de aprendizaje como “Dame sólo 60 minutos de tu vida”.

El libro “Del vientre a la muerte, el viaje de la vida” del doctor Chandra, se encuentra disponible en TECstore.

Escuelas: