En su conferencia titulada “Dame sólo 60 minutos de tu vida”, el director de PrepaTec nos contagió a todos de su energía y buen humor, además de dejarnos valiosos aprendizajes.

Jorge Yael Toriz Reyes | Campus Puebla

“Todos damos patadas en el vientre cuando vamos a nacer, hay personas que pasan por esta vida sin dejar rastro y al llegar a la tumba dan patadas de arrepentimiento, yo les voy a decir cómo no dar esas últimas patadas”.

Así comenzó la charla impartida en campus Puebla por el doctor Chandra Choubey, conferencista, escritor y director de la Región Sur de PrepaTec.

“Dame sólo 60 minutos de tu vida” es la esencia y tema central del más reciente libro del doctor Choubey “Del vientre a la muerte: el viaje de la vida”.

Imagen eliminada.

Alrededor de 150 personas se dieron cita en el Centro de Convenciones, entre las que se encontraban padres de familia, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad en general.

Con mucho humor y confianza en el público, Choubey envolvió a los asistentes con las historias y anécdotas cargadas de lecciones que él mismo ha experimentado en su vida. “No intento convencerlos, intento compartirles aquello de lo que yo estoy convencido” mencionó el director.

A través de palabras y frases clave conectó con los corazones de los invitados y compartió que algunos valores como la pasión, la valentía, la virtud y la verdad tienen un peso extraordinario en nuestros actos como seres humanos día con día.

Imagen eliminada.

El doctor Choubey recalcó también que la capacidad de pedir u otorgar perdón es verdaderamente difícil dejar ir y seguir, o renacer, como él mismo llama a esa última parte en el proceso del perdón.

Concluyó la conferencia con muchos aplausos y un fuerte agradecimiento de todos los asistentes hacia el doctor Choubey, de quien esperamos próximamente más conferencias conmovedoras y llenas de aprendizaje como “Dame sólo 60 minutos de tu vida”.

El libro “Del vientre a la muerte, el viaje de la vida” del doctor Chandra, se encuentra disponible en TECstore.

Escuela: