La mesa entrante del IMEF Universitario Grupo Tecnológico de Monterrey Puebla llevó a cabo el evento de toma de protesta que inaugura sus actividades como mesa directiva local.
Por Diana Itzel Marín - 22/02/2018

Diana Itzel | campus Puebla

Este 19 de febrero de 2018 se llevó a cabo el evento de toma de protesta de la mesa del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en su capítulo Universitario Grupo ITESM Puebla. La toma de protesta determinó el inicio oficial de los proyectos que la mesa directiva local desempeñará a lo largo del año.

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Blanca Aurora Paramo Calderón, Directora del Área de Administración Financiera, el Mtro. Carlos Eduardo Sau Escobar, Vicepresidente IMEF Universitario Grupo Puebla y Habsy Herrera Molina, Presidente regional centro sur IMEF Universitario.

Durante la ceremonia, los estudiantes protestaron alcanzar las metas y compromisos de su plan de trabajo en beneficio de sus compañeros de formación profesional y de la sociedad universitaria. Asimismo, reafirmaron su objetivo de generar un cambio en el país, a través del desarrollo integral y ético.

La mesa directiva entrante está integrada por: Alma Diana García Rodríguez, Presidenta; José Tuxpan Rojas, Vicepresidente; Allan Enrique Laguna Barrera, Director de Tesorería; Emmanuel Ibañez Laurent, Director de Promoción y Desarrollo; Luis Octavio Ayala Pérez, Director de Investigación; Dorian Alexis Narcia Moreno, Director de Emprendimiento; Lilian Mariel Acevedo Bernal, Directora de Responsabilidad Social y Sujeily Natenjat Martínez, Directora de Perfil Profesional.

“Nos dedicamos a continuar con el objetivo de desarrollo en el sector académico-financiero. Así como a buscar personas, talleres y experiencias que ayuden a los demás a mejorar en estas áreas. Nuestro objetivo es atraer más socios para que los talleres y las conferencias impartidas, tengan mayor impacto” expresó García, Presidenta de la mesa directiva.

IMEF

El IMEF es un grupo que cuenta con presencia nacional. En su capítulo universitario, está integrado por jóvenes comprometidos, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial, que buscan generar un cambio en el país a través actividades que generen mayor desarrollo social. Además, organizan eventos con enfoque de responsabilidad social, trayendo a ponentes, catedráticos y ejecutivos del área de negocios, economía y administración a la comunidad universitaria.

IMEF