El Tecnológico de Monterrey en Puebla galardonó al Lic. Luis Escudero Montoto (LAE ‘64) y al Ing. José Ignacio Menéndez Priante (IIS ‘77) con el Premio al Mérito EXATEC, el máximo reconocimiento otorgado a un egresado por su honorable trayectoria.
Por Diana Marín - 02/02/2018

Diana Marín | Puebla

Debido a sus distinciones como profesionales de excelencia, así como a su liderazgo y compromiso social, Luis Escudero Montoto (LAE ’64), y José Ignacio Menéndez Priante (IIS, ’77), fueron reconocidos con el Premio al Mérito EXATEC, el pasado 25 de enero.

A ambos ganadores se les concedió una placa que permanecerá en el mural del Premio al Mérito EXATEC, grabando así para la posteridad el nombre y la trayectoria de los egresados galardonados.

 

Mérito EXATEC

 

El Dr. Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente Región Sur, y el Lic. Ángel Fernández Carvajal, presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey en Puebla, estuvieron presentes durante la ceremonia, haciendo entrega a los dos ganadores del reconocimiento distintivo del Premio.

Escudero expresó su agradecimiento ante la distinción, así como a su familia, quien estuvo presente durante la ceremonia. 

Menéndez, también expresó su gratitud por el premio y con su alma mater: “Creo que tenemos una gran institución, realmente es un orgullo pertenecer al Tecnológico de Monterrey, somos muchos, somos una gran una gran familia y tenemos que seguir apoyando a nuestra institución. Este anillo orgullosamente lo tengo desde hace 41 años”.

El Premio al Mérito EXATEC se entrega desde el año 2013 y busca generar un sentido de pertenencia entre los egresados distinguidos y su alma mater, al mismo tiempo que reconoce su ilustre labor como líderes y profesionistas. Los ganadores de esta distinción son egresados reconocidos por ser profesionales de excelencia con una trayectoria de mínimo 25 años, así como líderes con compromiso social que hayan realizado una labor o impacto en el campus nominado. 

 

Mérito EXATEC

 

 

Campus:
Etiquetas:
Categoría: