Los pupilos del Paul Moreno aprietan la calificación a cinco jornadas de que termine el torneo regular del CUTT de fútbol soccer.
Por Jorge Zanella Alvear - 07/02/2019

Jorge Zanella Alvear | Campus Puebla

Con goles de Juan Manuel Pérez al minuto 86, de Osmar Rodríguez al 71 y de Germán Zamora al 80, los Borregos Puebla derrotaron 2 goles por 0 a los Leones de la Universidad Anáhuac campus México Sur.

En el duelo, válido por la Jornada 10 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, los “lanudos” fueron dinámicos, principal característica de los jugadores del director técnico Paul Moreno.

El delantero Rodrigo Sánchez señaló que, a él y sus compañeros, la victoria les dio motivación extra para mantener el ánimo en alto.

“Sabíamos la importancia que tenía regresar a casa con los tres puntos, el torneo está ahora más que apretado y la victoria nos da esa confianza para venir a casa a enfrentar en el próximo juego a los Tigres Blancos de la UMAD”.

Los Borregos siguen ubicados en el cuarto lugar de la Zona 2 con 15 puntos, con 5 juegos ganados y 5 perdidos sin empate.

“Rescato el trabajo de mis compañeros y estamos con esa certeza y seguridad de que podemos lograr grandes cosas si seguimos trabajando como lo hemos venido haciendo, no podemos dejar ir puntos” asegura Sánchez.

Quieren derrotar a los Tigres Blancos de la UMAD

Al momento los Borregos siguen con un punto de ventaja sobre Pumas de la UNAM, quienes se llevaron dos puntos en su visita a los Tigres Blancos de la Universidad Madero, siguiente rival de los Borregos Puebla.

En la Jornada 11, los Pumas recibirán a la Universidad de la Salle Bajío, que marcha con 11 puntos; una victoria de estos últimos los pondría a la par de la UNAM en puntos.

El resultado de ese partido incidiría en el duelo poblano entre Borregos y Tigres Blancos, a celebrarse el sábado 9 de febrero a las 10:00 horas en el “Cráter Azul”.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Borregos del campus Ciudad de México, Halcones de la Universidad Veracruzana e incluso Tigres Blancos de la UMAD se mantienen a la caza de la cuarta posición ocupada por Borregos Puebla.