Los pupilos del Paul Moreno aprietan la calificación a cinco jornadas de que termine el torneo regular del CUTT de fútbol soccer.

Jorge Zanella Alvear | Campus Puebla

Con goles de Juan Manuel Pérez al minuto 86, de Osmar Rodríguez al 71 y de Germán Zamora al 80, los Borregos Puebla derrotaron 2 goles por 0 a los Leones de la Universidad Anáhuac campus México Sur.

En el duelo, válido por la Jornada 10 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, los “lanudos” fueron dinámicos, principal característica de los jugadores del director técnico Paul Moreno.

El delantero Rodrigo Sánchez señaló que, a él y sus compañeros, la victoria les dio motivación extra para mantener el ánimo en alto.

“Sabíamos la importancia que tenía regresar a casa con los tres puntos, el torneo está ahora más que apretado y la victoria nos da esa confianza para venir a casa a enfrentar en el próximo juego a los Tigres Blancos de la UMAD”.

Los Borregos siguen ubicados en el cuarto lugar de la Zona 2 con 15 puntos, con 5 juegos ganados y 5 perdidos sin empate.

“Rescato el trabajo de mis compañeros y estamos con esa certeza y seguridad de que podemos lograr grandes cosas si seguimos trabajando como lo hemos venido haciendo, no podemos dejar ir puntos” asegura Sánchez.

Imagen eliminada.

Al momento los Borregos siguen con un punto de ventaja sobre Pumas de la UNAM, quienes se llevaron dos puntos en su visita a los Tigres Blancos de la Universidad Madero, siguiente rival de los Borregos Puebla.

En la Jornada 11, los Pumas recibirán a la Universidad de la Salle Bajío, que marcha con 11 puntos; una victoria de estos últimos los pondría a la par de la UNAM en puntos.

El resultado de ese partido incidiría en el duelo poblano entre Borregos y Tigres Blancos, a celebrarse el sábado 9 de febrero a las 10:00 horas en el “Cráter Azul”.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Borregos del campus Ciudad de México, Halcones de la Universidad Veracruzana e incluso Tigres Blancos de la UMAD se mantienen a la caza de la cuarta posición ocupada por Borregos Puebla.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios