Se quieren llevar los seis puntos en disputa sobre el final
Por Jorge Zanella Alvear - 24/02/2018

El primer tiempo entre ambos equipos se jugó a buena intensidad, con llegadas constantes a los marcos.

Para el segundo tiempo los equipos fueron más cautelosos, por lo que bajaron la intensidad, aunque sin renunciar al ataque ya que hubo algunas jugadas importantes de peligro.

Al final y con el empate a cero goles, los equipos se forzaron a ir a la tanda de tiros penales, en la que por los Borregos Puebla anotaron Gary Ibarra (8), Leonardo de Ita (15), Luis Ángel Rojas (6) y Samuel Toxqui (25), mientras que por los Leones lo hicieron Esteban Monroy (5) y Javier Rivera (13), para que el equipo poblano se llevara la tanda cuatro goles por dos.

Leones y Borregos terminaron empatados a cero goles

Al final Paul René Moreno Altamirano, Director Técnico de los Borregos Puebla comentó acerca del partido, el cual fue parejo.

“Es un buen equipo, indudablemente tiene gente de oficio, la idea era haber ganado el partido en cancha, pero al final fue un partido disputado, ellos tuvieron unas oportunidades y también nosotros las tuvimos y al final se juega el punto extra y se resolvió bien”.

El estratega consideró que las expectativas de su equipo durante el presente torneo eran otras, como estar en estos momentos en la pelea por la calificación, sin embargo, también considera que sus jugadores han puesto lo necesario en la cancha aunque los resultados no se les dieron, razón por la que quieren dar el máximo en la recta final y cerrar fuerte el torneo con la mayor cantidad de puntos y una mejor posición en la tabla.

“Vamos a empezar a trabajar para lo que viene, necesitamos que el equipo sea más estable, más competitivo; ahorita competimos bien, el rival fue bueno y te repito trae gente de oficio; a nosotros nos falto eso, asentarnos más en ese sentido, pero vamos a trabajar sobre ello” sentenció Moreno Altamirano.

A los Borregos Puebla le quedan dos partidos en lo que resta del torneo, primeramente, ante los Linces de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, programado para el martes 6 de marzo en el “Cráter Azul”, casa de la escuadra poblana. El segundo encuentro será como visitantes ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, a jugarse el viernes 9 de marzo en la ciudad de Xalapa.