TecSalud Network busca impulsar el sistema de salud en México a través de la investigación, personal capacitado, servicios médicos de alta calidad
Por Comunicación TecSalud - 28/09/2023 Fotos Comunicación TecSalud

Directivos de TecSalud dieron la bienvenida al Hospital Sharp Mazatlán a TecSalud Network, la red de colaboración y asesoría entre instituciones de atención médica privada.

Esta alianza permitirá extender las buenas prácticas y brindar asesoría a través de la experiencia en los estándares de calidad que maneja TecSalud para beneficio de los pacientes.

Uno de los grandes compromisos de TecSalud es la transformación de la medicina privada en el país”, comentó Jorge Azpiri López, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud.

Estas colaboraciones son uno de los motores para promover ese cambio”, agregó durante la ceremonia de firma de convenio.

De acuerdo con el director, el acuerdo firmado en el Hospital Zambrano Hellion, permitirá acrecentar los estándares de excelencia en la atención de pacientes de la zona del Pacífico.

 

Jorge Azpiri López, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud.

 

Una alianza para beneficio de la sociedad

TecSalud Network nació a principios del año pasado y está enfocado en hospitales privados que tienen buenos resultados clínicos y son líderes en las regiones donde se encuentran.

Asimismo, busca ayudarlos a ser más efectivos, crecer y ofrecer mejores servicios a sus pacientes por medio de altos niveles de calidad y seguridad.

Trabajamos con una red de hospitales interesados en ser referentes de la medicina a través de academia e investigación, eficiencia y crecimiento, y calidad en la atención”, destacó Azpiri.

También, señaló que este tipo de alianzas resultan fundamentales para el impulso de la salud en el país porque elevan la calidad de los servicios en beneficio de la sociedad.

 

“Estas colaboraciones son el motor para transformar la medicina privada en el país”. – Jorge Azpiri

 

Miguel Ángel Morales Barraza, director Médico del Hospital Sharp Mazatlán.

 

Por su parte, el doctor Miguel Ángel Morales Barraza, director Médico del Hospital Sharp Mazatlán, expresó que esta iniciativa viene a coronar esfuerzos que han estado realizando para ofrecer calidad y seguridad.

Esta alianza será una gran fortaleza que vamos a explotar en beneficio de nuestros pacientes, médicos y de nuestros colaboradores", compartió.

 

Momento de la firma de afiliación del Hospital Sharp Mazatlán a TecSalud Network.

 

El acuerdo de colaboración cuyo eje rector es el bienestar de los pacientes, fue firmado por representantes de ambos hospitales.

También participó el Ing. Juan Manuel Kuroda San, presidente del Consejo de Administración del Hospital Sharp Mazatlán y el Dr. Jorge Eugenio Valdez García, director de Vinculación de Internacionalización de TecSalud.

 

 

TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: