TecPrize te invita a visualizar el futuro de la educación superior a través de la creación de un cómic, cuento corto o cortometraje.
Por Redacción CONECTA - 13/04/2018

Dulce Pontaza | TecReview

Aún puedes participar en TecPrize. No pierdas la oportunidad de contribuir y formar parte de la revolución de la educación superior.

TecPrize, iniciativa colaborativa de TecLabs del Tecnológico de Monterrey y Banco Santander, invita a jóvenes, especialistas y académicos a visualizar y reinventar el futuro de educación en el 2049, a través de la creación de un cómic, cuento corto o cortometraje.

Los mejores proyectos serán reconocidos con $20,000 dólares distribuidos en tres: $12,000 para el mejor cortometraje, $4,000 dólares para el mejor cuento corto y $4,000 para el mejor cómic.

La convocatoria para enviar los proyectos estará abierta hasta el 27 de abril, la cual puedes consultar en este link. Los resultados finales se darán a conocer en la plataforma HeroX.com.

Hasta el día de hoy, TecPrize ha despertado el interés de más de 1,300 innovadores de diferentes países del mundo como México, Colombia, Estados Unidos, Perú, España, Venezuela, Chile, Filipinas, Brasil, India, Bangladesh, Inglaterra, Malawi, Indonesia, Senegal y  Noruega.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM);  Universidad de los Andes (UNIANDES); Universidad de Barcelona; Universidad de Buenos Aires;  Universidad de Glasgow, Universidad Tecnológica de Nanyang, el MIT SOLVE, la fundación Teach For All  y la compañía Parthenon EY también forman parte de esta iniciativa educativa que busca mejorar la educación superior.

Campus:
Etiquetas:
Categoría: