El 18 de mayo del 2018 se reunieron instructores de Educación Continua y Consultoría en ingeniería y ciencias de la Región Ciudad de México. Durante el desayuno se presentaron los líderes regionales y los líderes temáticos, además de los objetivos y estrategias de la Decanatura en Educación Continua e Internacionalización de la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC).
Por Mónica Arreola - 19/06/2018

Mónica Arreola | Escuela de Ingeniería y Ciencias

Con información de Jenny Von Westphalen Medina Izaguirre, Proyectos Estratégicos de Internacionalización y Relación con Empresas, Decanatura de Educación Continua e Internacionalización, Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC) del Tec de Monterrey.

“Stay curious, stay hungry”

En su famoso discurso en la Universidad de Stanford, Steve Jobs alentó a los jóvenes graduandos a “Stay curious, stay hungry”. La educación continua es una pieza clave para el desarrollo de profesionistas, quienes buscan actualizar sus conocimientos, aprender algo nuevo o bien certificarse en alguna herramienta.

La educación de las personas no terminan al recibir su título.

La Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC) del Tecnológico de Monterrey tiene muy claro que la educación de las personas no terminan al recibir su título. Es por esto que, la decanatura en Educación Continua e Internacionalización, liderada por Jaime Bonilla rediseñó y reenfocó sus esfuerzos para dar un valor agregado en su oferta de cursos, talleres, diplomados y consultoría.

“Organizamos una reunión con 45 instructores de educación continua y consultoría que trabajan con nosotros en la Región México. El 18 de mayo del 2018, mientras desayunábamos en Campus Estado de México, el decano, Jaime Bonilla les compartió los objetivos y estrategias que tenemos para los próximos años. Además fue una buena oportunidad para presentar a su equipo y al equipo de la Vicerrectoría de Educación Continua (VEC) en esta Región” comentó Filiberto González Hernández, líder de Educación Continua en Región México, EIC.

La interacción entre la academia y la administración se fortalece al organizar y designar funciones tanto en la EIC como en la VEC. El homólogo de Filiberto González en la VEC es Nicola Origgie, quien funge como director de Educación Continua en Región México.

Jaime BonillaDesayuno CDMX