Las exborregas Liliana Mercado, por Tigres femenil, y Desirée Monsiváis, de Rayadas, anotan un gol en el partido en el que las felinas se llevan el triunfo
Por José Longino Torres - 27/08/2019

Cinco exborregas participaron de titulares en el clásico regio de la Liga MX y dos de ellas se hicieron presentes en el marcador en el que Tigres femenil venció 3-2 a Rayadas.

Liliana Mercado marcó un gol y tuvo una asistencia para el equipo felino, mientras que Desirée Monsiváis anotó un tanto para las albiazules en partido celebrado en el Estadio Universitario este 26 de agosto.

Cristina Ferral, de Tigres, así como Rebeca Bernal y Mariana Cadena, por Rayadas, son exjugadoras del Tec de Monterrey que vieron acción de titulares.

Ferral es egresada de la maestría de Finanzas. Bernal es alumna de Psicología Organizacional y Cadena es egresada de Diseño Industrial.

Foto: Twitter @TigresFemenil
Tigres femenil

Al inicio del juego, Monterrey se fue adelante con un gol de Diana Evangelista al minuto 9.

Mercado, capitana de las felinas y graduada de la Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas del Tec de Monterrey en el 2017, empató el marcador 1-1 por la vía penal en la recta final del primer tiempo.

A 3 minutos de iniciado el segundo tiempo, Monsiváis culminó una gran jugada personal con un disparo raso que venció a la guardameta de Tigres para el 2-1.

Con este gol, la egresada de maestría en Ingeniería y Administración de la Construcción se pone de líder de goleo hasta el momento en el torneo con 7 anotaciones.

Al minuto 60, Katty Martínez empató el juego tras peinar un centro que mandó Liliana Mercado para el empate 2-2.

Dos minutos después, la misma Martínez anotó de cabeza para el 3-2 definitivo.

Con este triunfo, Tigres femenil llegó a 15 puntos y Rayadas perdió el liderato al quedarse con 18 puntos, uno menos que el equipo de Pachuca.

Imágenes: Redes sociales Tigres Femenil / Rayadas / Liga BBVA MX Femenil

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: