Diego Sánchez, alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas, obtuvo dos segundos lugares en la disciplina de remo junto a su compañero Juan Flores en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Por Redacción - 27/07/2018

Staff | Redacción Nacional

Diego Sánchez Sánchez, alumno del Tec de Monterrey campus Ciudad de México, conquistó dos medallas de plata en remo, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Con estas preseas, los representantes del Tec suman 3 medallas que han conseguido para la delegación mexicana, ya que el EXATEC Yanin Arco Gentry logró la plata en la prueba de Láser Estándar en vela.

LEE TAMBIÉN: Navega EXATEC con éxito en Juegos Centroamericanos

Sánchez, quien estudia Ingeniería Industrial y de Sistemas, logró su primera medalla en la modalidad doble par de remos cortos donde hizo equipo con Juan Flores.

Ellos lograron un tiempo de 7 minutos, cero segundos y 7 décimas. El oro fue para los cubanos Adrián Oquendo y Ángel Fournier, quienes sumaron 6 minutos, 56 segundos y 56 centésimas.

El bronce se lo llevaron los venezolanos Vicent Jackson y Leiva Alí con 7 minutos, 2 segundos y 18 centésimas.

Diego, de 23 años de edad, obtuvo su segunda presea en dos remos largos en pareja junto al mismo Juan Flores.

La dupla azteca fue superada por los cubanos Adrián Oquendo y Ángel Fournier, quienes lograron detener el tiempo en 7 minutos, 27 segundos con 34 centésimas; mientras que los mexicanos hicieron 7 minutos, 31 segundos con 26 centésimas.

El bronce fue de nuevo para los venezolanos Vicent Jackson y Leiva Alí con 7 minutos, 49 segundos y 9 décimas.

Diego Sánchez posa con la bandera de México tras conquistar una de las dos medalla de plata que logró ganar en Colombia.
secundaria