Con una pista de hielo, villancicos y hasta la visita de Santa Claus, la víspera de las fiestas de fin de año llegará al Estadio Borregos con toda una serie de actividades que prepara el Tec de Monterrey para su comunidad y toda la del área metropolitana de Monterrey
Por Marlene González | campus Monterrey - 18/11/2019

Buscando volverse una tradición decembrina para integrar y compartir con la sociedad, el nuevo evento Fiestas Tec llegará a Monterrey el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Patinaje sobre hielo, un mercadito navideño, foodtrucks y un pino de 15 metros en el que se podrá dejar mensajes, son algunas de las atracciones que se vivirán en Fiestas Tec, de las 14:00 a las 22:00 horas, en el Estadio Borregos.

Además, los alumnos de Arte y Cultura del Tec ambientarán con villancicos y actuaciones la velada decembrina, en la que se espera una asistencia de más de 6 mil personas en ambos días.

“A toda la comunidad del Tecnológico de Monterrey y a la comunidad regiomontana, se acercan ya las fiestas decembrinas y queremos como Tecnológico de Monterrey invitarlos a que nos acompañen al encendido del árbol de Navidad el 1 de diciembre a las 19:00 horas” expreso Mario Adrián Flores, Vicepresidente Región Norte.

Contaremos también con una pista de hielo para que puedas patinar si así lo deseas en compañía de tu familia. Además tendremos otros servicios que animarán estos grandes momentos. Nos dará mucho gusto compartir contigo y tu familia las fiestas decembrinas que hemos preparado”, enfatizo.

La FETEC es una de las organizadoras del evento.
Vivirán Fiestas Tec para toda la comunidad

Por su parte Astrid Brust, directora nacional de imagen, sports marketing y patrocinios del Tec, dijo que la idea del evento nace de las ganas de la institución por compartir con la comunidad.

Lo que estamos queriendo hacer es una tradición, entonces en este evento vamos a tener varias atracciones desde una pista de hielo, una foto con Santa, vamos a prender un árbol monumental de 15 metros”, mencionó.

La responsable en imagen hizo un llamado a los alumnos que se tomen un respiro durante las fechas de exámenes para disfrutar con la familia y amigos y disfrutar del evento.

Lo que buscamos para ellos (los alumnos) en particular es que sea un momento de esparcimiento, un momento en donde digan ‘he estudiado mucho, ahora puedo ir a relajarme un par de horas’, comentó.

Brust también invitó a todas las personas a vivir la experiencia navideña que preparan con Fiestas Tec, para también vivir los espacios de la institución y ser parte de la tradición.

Para asistir al evento, a partir del 19 de noviembre hasta agotar existencias, en las Tec Store del campus Monterrey, se podrán adquirir paquetes que incluyen: acceso a la pista de patinaje, una foto con Santa y  s’mores (postre de chocolate, galleta y bombón).

El costo será de 100 pesos y únicamente se venderán 500 paquetes.

Además, durante los dos días del evento se podrán comprar por separado los boletos en taquilla para las diversas atracciones:

·         Patinar sobre hielo durante 30 minutos: 50 pesos

·         Foto con Santa Claus: 20 pesos

Marla Rodríguez, presidenta de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FETEC) y una de las organizadoras del evento, dijo que el objetivo también de Fiestas Tec es buscar brindar calidez a los estudiantes y a la comunidad, además, de realizar una invitación para toda la sociedad.

De parte de la comunidad estudiantil estamos muy emocionados de formar parte de esta gran celebración que sin duda nos unirá como comunidad en estas épocas decembrinas”, compartió.

Fiestas Tec busca divertir y hacer de este evento una experiencia a sus asistentes en su primer año para que todos puedan vivirlo y pueda llegar a otros campus a partir del próximo año.

Etiquetas:

Notas Relacionadas