Lanzan bebida por 75 años del Tec en sucursales Starbucks de Campus Monterrey.
Por Evelyn Fierro y Jorge Ramírez - 03/09/2018

Por Evelyn Fierro y Jorge Ramírez | Storytellers Monterrey

Con el Frapuccino Tec, una bebida edición limitada de Starbucks, hasta el café se pintará de azul en el Tecnológico de Monterrey durante la semana de su 75 Aniversario.

Con una receta secreta, el frappe color azul que tiene un sabor a algodón de azúcar, sólo estará disponible hasta el viernes 7 de septiembre, compartió Luis Lauro Torres, presidente de la Federación de Estudiantes del Tec (FETEC).

La bebida estará a la venta en las ocho sucursales de Starbucks que se encuentran en el interior de los campus a nivel nacional, añadió.

La bebida tiene un sabor a algodón de azúcar, pero la receta es secreta.
Aniversario

La idea de crear este producto, decorado con malvaviscos de color azul y blanco en la parte superior, surgió de una iniciativa para promover el sentido de pertenencia entre los miembros la comunidad Tec, explicó Sofía Muguiro, coordinadora general del 75 Aniversario.

"Ser azul es ver las cosas de forma diferente, es cada materia aprobada, cada vez que se gana un partido de fútbol, cada vez que terminas tus horas de servicio social y celebramos 75 años de eso, de todas esas historias que han sucedido”, dijo.

"Ser azul es amar lo que haces, es trascender, es ser líder."

Torres destacó que el Tecnológico de Monterrey es la primera universidad en México que tiene su propia bebida en Starbucks, empresa con la que se llegó a un acuerdo para llevar a cabo la iniciativa.

Habrá también conchas azules y promociones

Para celebrar el cumpleaños de la Institución, la FETEC también logró convenios con distintos comercios para que la comunidad Tec pueda disfrutar de promociones exclusivas, así como la creación de unas conchas de color azul, en Panem.

Los productos sólo estarán a la venta del 4 al 7 del septiembre.
Aniversario

“El cumpleaños del Tec también es tu cumpleaños”, dijo Muguiro. “Y para festejar, durante la semana de aniversario van a existir diferentes promociones en establecimientos que están en el Distrito Tec y dentro del campus”.

Las promociones abarcan desde combos hasta descuentos en negocios como Cafeterías Tec, Super Salads, Food Box y Starbucks, en el interior del campus.

Así como descuentos y precios especiales en Farmville, La Esquina y Wings Army, entre otros establecimientos que forman parte de Distrito Tec.

Etiquetas: