Recuerdan el legado del rector honorario vitalicio en el campus Monterrey en ceremonia de homenaje a su trayectoria
Por Johanna Morales - 22/02/2022 Fotos Abigail Guzmán, Luis Mario García, Martha Mariano

La Arena Borregos (antes Gimnasio Tec) es un lugar emblemático del Tec de Monterrey, donde el ingeniero Ramón de la Peña vivió momentos memorables, y despidió a múltiples generaciones de jóvenes en las ceremonias de entrega de sus títulos profesionales y de posgrado cuando fue rector.

En ese recinto,  hace un poco más de 20 años, el 23 de abril del 2001 se despidió del Tec.

El pasado 21 de Febrero en el mismo lugar se brindó un homenaje póstumo a quien fuera rector por 15 años  y uno de los principales promotores de la innovación en la institución.

En la ceremonia estuvieron presentes José Antonio Fernándezpresidente del consejo del Tecnológico de Monterrey; David Garza, rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, así como como Consejeros, directivos, ex directivos, ex profesores, ex alumnos del Ing. De la Peña, Profesores, colaboradores, alumnos e invitados.

Durante el homenaje, directivos y profesores recordaron a Ramón de la Peña por su humanismo y estar siempre atento a estudiantes y docentes.

Las muestras de gratitud y reconocimiento hacia la familia del honrado estuvieron presentes en todo momento.

Para revivir la ceremonia visita la página de internet https://live.tec.mx/

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER:

Etiquetas: