Te presentamos las siguientes recomendaciones para vivir al máximo el magno espectáculo Áureo con el que el nuevo Estadio Borregos abrirá sus puertas
Por Luis Mario García - 29/04/2019

Luis Mario García | campus Monterrey

Con broche de oro, el magno evento Áureo cerrará los festejos del 75 Aniversario del Tec de Monterrey e inaugurará el Estadio Borregos.

La fiesta ya está lista para que más de 20 mil asistentes puedan disfrutar este  martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo del espectáculo protagonizado por alumnos de todos los campus de la Institución.

Este será un evento especial para todo el Tec, por lo que se espera que los asistentes tengan una experiencia inolvidableaseguró Jorge Rocha, director de Liderazgo y Formación Estudiantil (LIFE) Región Norte.

En este evento participarán alrededor de mil 600 estudiantes en un espectáculo musical y artístico”, detalló.

Entre otras sorpresas que se revelarán el día de la inauguración, se llevará a cabo un espectáculo folklórico inspirado en las artesanías de talavera, además de un show musical con éxitos de Black Eyed Peas, Lady Gaga y Bruno Mars.

Anterior a este espectáculo, se realizará una ceremonia muy emotiva donde se izarán las banderas del Estadio por primera vez y se presentará a la nueva mascota de Borregos.

LEE ADEMÁS:

¿Cómo tener una experiencia completa y disfrutar al máximo el magno evento de una hora y media de duración?

Sigue las siguientes recomendaciones y sé parte de la historia del Tec de Monterrey:

• En tu trayecto de asistencia al evento te invitamos a compartir tu auto realizando carpool con tus amigos.
  • Tómate tu tiempo para llegar oportunamente al evento. El acceso al recinto iniciará desde las 18:30 hrs.
  • El boleto será la única forma de ingresar al estadio, es importante conservarlo en todo momento.
  • Todos los espacios del Campus Monterrey son libres de humo de tabaco y cigarrillo electrónico, por lo que no se permite fumar.
  • Cada boleto corresponde a una zona y puertas del estadio por donde deberás accesar (observar plano parte inferior).
  • Al iniciar el evento no deberá haber lugares separados vacíos.
  • No llevar mochilas, bolsos grandes, paraguas/sombrillas, selfie sticks, bebidas alcohólicas, cigarros y objetos punzocortantes.
  • Evitar obstruir accesos en pasillos, escaleras, salidas de emergencia y rutas de evacuación.
  • Te invitamos a mantener en todo momento el orden dentro y fuera del recinto.
  • El evento cuenta con destellos de luz que pueden afectar a personas sensibles a la epilepsia foto sensitiva.
  • En caso de emergencia: mantener la calma, ayudar a quien lo necesite y seguir las indicaciones del personal de seguridad y Protección Civil.
Te compartimos el mapa del nuevo Estadio Borregos.
mapa

LEE MÁS:

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas, dos horas antes del evento, y alrededor del mismo habrá food trucks desde temprano con el fin de que la celebración comience lo antes posible.

Recuerda tener presente la sección de tu boleto y saber dónde será tu entrada al estadio.

Además, en la zona poniente se encuentra el Borregos Hall, un espacio que presenta a través de recuerdos acontecimientos importantes en la historia de Borregos, y la TECStore.

LEE MÁS: