Graduados en Junio y Diciembre del año pasado recibirán título o grados académicos en ceremonia
Por Redacción Conecta Monterrey - 30/05/2021

Los EXATEC que terminaron sus estudios en el 2020 tendrán su ceremonia de entrega de título de profesional y posgrado en “Nuevamente en Casa”.

Del 8 al 10 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, el Tecnológico de Monterrey les reconocerá su graduación de la institución.

Con gran emoción y orgullo les informamos del evento “Nuevamente en Casa”, que tiene como objetivo reconocer a las generaciones Junio y Diciembre 2020, y entregar su título de profesional y posgrado”, señaló Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey

En días pasados las autoridades del gobierno de Nuevo León han autorizado el regreso a las actividades presenciales campus Monterrey a partir de este 31 de mayo, con ello se abrió la posibilidad de realizar dicho evento.

Nuevamente en casa

Las ceremonias de graduación en el 2020 se suspendieron por la pandemia del COVID-19, y en su lugar se llevó a cabo Tec Forever, de manera virtual, evento que reunió a todos los graduados del Tec a nivel nacional.

En el caso de los graduados de diciembre 2020, también tuvieron una ceremonia de graduación virtual.

Ahora, los graduados de dicho año podrán reencontrarse con sus compañeros de generación en “Nuevamente en Casa”.

La programación establecida para ambas generaciones es la siguiente:

Ceremonia del 8 de julio, 20:00 horas:

• Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno (LPL, LED, LDF, LEC, LRI, LTS)
  • Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (MC, MO, LBC, LNB, LPS)
  • Escuela de Negocios (LAE, LAF, LIN, LCPF, LDE, LEM, LP, LPO, LPM)

Ceremonia 9 de julio, 20:00 horas:

• Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (ARQ, LDI, LAD)
  • Escuela de Humanidades y Educación (IMI, LCD, LLE, LMI)
  • Escuela de Ingeniería y Ciencias (IMD, IC, IBT, IDS, IIA, IID, INT, ISD, ITC, IFI)

Ceremonia del 10 de julio, 20:00 horas:

• Escuela de Ingeniería y Ciencias (2da parte) (IDA, IMT, INQ, IIS, IMA, IME, IQA, IQP, LCQ)
  • Posgrados

Es importante señalar que días previos a las ceremonias se llevará a cabo la firma de títulos, para lo cual se informará sobre la dinámica que se seguirá.

Además, se realizará un proceso de confirmación de asistencia para la ceremonia antes de todos estos eventos.

Las ceremonias se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene y con la asistencia de sólo dos invitados por EXATEC que recibirá su título; serán trasmitidas a través de las redes sociales oficiales del campus Monterrey.

Cabe mencionar que cualquier cambio en las condiciones establecidas por las autoridades federales o estatales será notificado oportunamente, vía correo electrónico.

De antemano les pedimos comprensión en caso de que nos veamos en la necesidad de cancelar las actividades, pues siempre privilegiaremos el tema de salud”, mencionó Mario Adrián Flores.

Se pone a disposición el correo tecservices@servicios.tec.mx que será el canal directo para dudas.