Los días 17 y 18 de diciembre se realizarán las ceremonias virtuales de títulos de profesional, posgrado, grados académicos y menciones honoríficas del campus Monterrey
Por Marlene González | Campus Monterrey - 30/11/2020

La dirección de servicios escolares del campus ya tiene definidos los horarios para las ceremonias de títulos profesionales, posgrado y grados académicos

De forma remota se llevarán a cabo los eventos en los días 17 y 18 de diciembre, en los que se recibirán aproximadamente 1 mil 300 alumnos de las seis escuelas del Tecnológico de Monterrey, en Monterrey.

Estas ceremonias simbolizan la culminación del período de formación más importante para un graduado universitario, así lo dijo Humberto Cantú, director de Servicios Académicos de la Región Monterrey.

“(Las ceremonias) a la vez representan el inicio de su vida profesional cuando pondrán sus conocimientos, habilidades y valores al servicio de la sociedad”, comentó.

Para el primer día, el 17 de diciembre, se titularán virtualmente estudiantes de escuelas de Negocios (EN), Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD), Humanidades y Educación (EHE), Ciencias Sociales y Gobierno (ECSG), y Medicina y Ciencias de la Salud (EMCS).

Graduaciones 17 de diciembre 2020

La EN contempla carreras en Administración Financiera, Administración y Estrategia de Negocios, Comercio Internacional, Contaduría Pública y Finanzas, Creación y Desarrollo de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Psicología, Psicología Organizacional, y Publicidad y Comunicación de Mercados.

En EAAD, licenciaturas en Animación y Arte Digital, Diseño Industrial, y Arquitecto; EHE en Producción Musical Digital, Comunicación y Medios Digitales, Letras Hispánicas, y Periodismo y Medios de Información.

Ciencia Política, Derecho, Derecho y Finanzas, Economía, y Relaciones Internacionales son parte de la ECSG; Biociencias, Ciencias de la Enfermería, Nutrición y Bienestar Integral, Psicología Clínica y de la Salud y Carta Pasante MC componen a la EMCS.

Por otro lado, el 18 de diciembre tendrán su ceremonia los próximos egresados de la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC), así como los de programas de posgrado en diferentes horarios.

Graduaciones 18 de diciembre 2020

Las carreras de EIC en Biotecnología, Desarrollo Sustentable, Civil, Biomédico, Diseño Automotriz, Mecánico Administrador, Mecánico Electricista, Agrónomo Zootecnista, Agrobiotecnología, Industrias Alimentarias, Mecatrónica, Innovación y Desarrollo, y Físico Industrial tendrán su evento a las 16:00 horas.

De esta misma escuela se recibirán a las 18:00 horas alumnos de Nanotecnología y Ciencias Químicas, Químico en Procesos Sustentables, Tecnologías Computacionales. Negocios y Tecnologías de Información, Químico Administrador, Sistemas Digitales y Robótica, e Industrial y de Sistemas.

Es importante señalar que se realizará también la ceremonia “Tec Forever” donde los alumnos recibirán el mensaje de la oradora huésped Malala Yousafzai, así como del presidente ejecutivo y rector del Tecnológico de Monterrey, David Garza Salazar.

Imagen TecForever

Este evento está programado para el miércoles 16 de diciembre a las 18:00 horas.

En su mensaje a la generación diciembre 2020, Cantú Delgado señaló que el finalizar esta etapa durante la pandemia ha sido un reto adicional para los alumnos y que además ha fortalecido sus capacidades.

Son ahora más resilientes, tenaces y con mayor confianza para enfrentar cualquier reto en su vida. ¡Muchas felicidades! La sociedad los necesita para crear mejores condiciones para todos”, compartió.

Será en los próximos días cuando se den a conocer a los alumnos las ligas correspondientes para las ceremonias virtuales del 17 y 18 de diciembre del campus Monterrey.

Adicionalmente, el evento “Por Siempre Tec” se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre de este año a las 20:00 horas; la ceremonia de premiación LiFE será el 15 de diciembre a las 19:00 horas.

Más adelante se informará por los medios oficiales del campus Monterrey sobre las ligas para poder ingresar a estos eventos.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: