Alumnos de último semestre del campus Monterrey viven "el inicio del fin" de su carrera profesional, durante el tradicional evento de Foto de Generación
Por Staff | campus Monterrey - 07/10/2019

Por Martha Mariano, Brayan Nava, Rita Sarmiento, Juan Pablo Quintana y Paulina Sánchez

Frente al emblemático Mural de Rectoría del campus Monterrey, estudiantes de la generación agosto-diciembre 2019 vivieron uno de los momentos más importantes como futuros EXATEC, durante la tradicional toma de fotografía con sus compañeros de generación.

Acompañados por directivos y profesores, los jóvenes reflexionaron sobre el inicio del cierre de su carrera profesional, así como sus metas a futuro y las inolvidables experiencias que vivieron juntos.

El rector David Garza felicitó a los próximos graduandos y resaltó la energía y entusiasmo de este emblemático momento para la institución.

"Mi mensaje a ellos y a ellas es que disfruten mucho estos últimos meses que tienen aquí en el campus Monterrey porque es una vivencia en la que han estado durante al menos cuatro años con grandes experiencias", compartió.

El Vicepresidente de la Región Norte, Mario Adrián Flores, les recordó a los estudiantes que siempre formarán parte del Tec.

“Nos llena mucho de orgullo, y les deseamos que les vaya muy bien en el semestre y ciclo, y que recuerden que el Tec va a estar siempre aquí para ellos", dijo.

La toma de la fotografía previa a la graduación resultó un gran sueño hecho realidad, qué significa para ellos el inicio de la culminación de una meta, así como el comienzo de otras, mencionaron algunos de los futuros egresados del Tec.

Foto-de-Generación-Tec

Etiquetas: