Alumnos del campus Monterrey reciben su título como profesionistas, en la Ceremonia de Graduación, que se lleva a cabo del 30 al 31 de mayo
Por Martha Mariano - 30/05/2019

Por Martha Mariano | campus Monterrey

Con la encomienda de ser líderes tenaces y entregados a resolver los problemas actuales a los que se enfrenta el país, alumnos de la generación número 117 del campus Monterrey reciben su título profesional.

La Ceremonias de Graduación 2019 son ecabezadas por José Antonio Fernández Carbajal, presidente de Consejo del Tecnológico de Monterrey.

Así como por Salvador Alva, presidente del Tec, David Garza Salazar, rector de la institución y Víctor Gutiérrez, vicepresidente Región Norte.

Las ceremonias de graduación se llevan a cabo en la Arena Borregos.
grad

La felicidad viene cuando se logran objetivos que uno se propone, entonces el sentido de logro también te va a ayudar a construir tu personalidad, expresó José Antonio Fernández.

“Ser una persona que logra sus objetivos, que lucha, que no se dobla la primera vez o que no se da por vencido y que sigue buscando lograr objetivos en la vida, de cualquier tipo, es lo más valioso”, reconoció.

1

Durante este primer día de graduaciones alumnos de las escuelas de Ingeniería y Ciencias, Arquitectura, Arte y Diseño, así como Medicina y Ciencias de la Salud, culminaron el sueño de ser profesionistas en este evento realizado en la Arena Borregos.

Este es el inicio de una nueva etapa en sus vidas, ya que a partir de ahora empezarán a vivir el mayor de los dilemas de la humanidad, éxito o felicidad, afirmó Salvador Alva.

2

Salvador Alva alentó a los jóvenes a reconocer su esfuerzo y el de sus padres y familiares quienes los acompañaron en este camino al éxito.

“Busquen la felicidad, porque la felicidad consiste en disfrutar lo que tienes, lo que eres, lo que somos”, afirmó.

Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey, tomó protesta a los recién egresados, en medio de un ambiente emotivo.
4

David Garza Salazar, rector de la institución, también compartió un mensaje con los recién graduados a quienes reconoció como profesionales.

“Tenemos una gran confianza y esperanza en ustedes, que van a realizar grandes transformaciones, siempre viendo por el bien común”, agregó.

3

Por su parte, el vicepresidente de la Región Norte, Víctor Gutiérrez Aladro, extendió una felicitación a los jóvenes y sus familias por culminar una etapa y los animó a seguir poniendo en alto el nombre de la institución ahora como EXATEC.

4

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: