En desayunos de bienvenida directivos de la Institución hablarán sobre retos del semestre y se distinguirá a docentes destacados en diversas actividades
Por Luis Mario García - 24/07/2018

Luis Mario García | Campus Monterrey

Profesores de las diferentes Escuelas e instructores de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) tendrán una bienvenida al semestre agosto-diciembre 2018, donde también se reconocerá a los docentes más destacados del periodo escolar anterior.

En lunes 30 de julio, el jueves 2 y viernes 3 de agosto se llevarán a cabo estos desayunos, en los que David Garza, Rector del Tecnológico de Monterrey, y Victor Gutiérrezo, Vicepresidente Región Norte,  informarán sobre los retos del semestre y los planes de la Institución.

En las bienvenidas se reconocerá a profesores destacados en el semestre pasado por su trascendencia en la formación de alumnos reflejada en la Encuesta de Opinión de Alumnos (ECOA), así como a los que tuvieron excelentes resultados en la encuesta de candidatos a graduarse (ECAG).

También se brindará un reconocimiento especial con base en las recomendaciones de directores de Escuela a los docentes que se destacaron por sus actividades de vitalidad intelectual, de servicio y liderazgo, o por dirigir proyectos especiales.

En el desayuno para instructores de LiFE también se distinguirá la labor sobresaliente de los más destacados.

Además, el sábado 4 se llevará a cabo una bienvenida a profesores de cátedra y de nuevo ingreso.

Instructores LiFE tendrán su bienvenida.
Invitación LiFE
El jueves se realizará el desayuno para las Escuelas de Ingeniería y Ciencias y de Medicina y Ciencias de la Salud.
Invitación jueves
El viernes en El Jubileo se llevará a cabo la bienvenida para profesores de las Escuelas de Humanidades y Educación, Negocios, Arquitectura, Arte y Diseño, así como Ciencias Sociales y Gobierno.
Invitación viernes