Las nuevas estrategias y formas de negocio mantendrán activos a estudiantes y maestros en el semestre agosto- diciembre 2019
Por Gabriel Vázquez | Campus Monterrey - 23/08/2019

La Escuela de Negocios se enfrenta a nuevos retos este semestre con la implementación del Modelo TEC21 y también la nueva era de los negocios en un mundo consciente y digital.

La transformación digital es uno de los mayores enfoques de la Escuela de Negocios para el nuevo semestre agosto-diciembre 2019, de acuerdo con el decano de la Región Norte, Mauricio Gabriel González.

Tecnológico-Monterrey-Escuela-Negocios

El concepto de Negocios Conscientes también es una de las metas que estará presente en toda la escuela a lo largo de este semestre, el cual consiste en que los negocios y las empresas tienen un propósito superior a solo hacer dinero.

“Los negocios y el capitalismo consciente siguen siendo una prioridad para la escuela, así que seguiremos enfocando esfuerzos para lograrlo”, indicó González.

Los alumnos de la escuela se verán involucrados en muchos retos este semestre, aseguró el decano, por lo que les motivó a vivir la experiencia al máximo:

“A los alumnos de nuevo ingreso les deseo el mejor de los éxitos, este modelo ha sido el trabajo de muchos años, aprovéchenlo y a los de semestres más avanzados sigan enfocados en sus metas y en sus sueños aprovechando todo lo que el Tec les ofrece”.

Por su parte, a los profesores que serán parte vital para el futuro inmediato y a largo plazo en el mundo de la educación de los negocios dentro de la institución, el decano les agradeció su pasión y determinación.

“No queda más que agradecer a los profesores por su disposición y compromiso con este cambio de modelo, su participación y capacitación hará de esto un éxito más dentro de la historia del Tec”.

Tecnológico-Monterrey-Escuela-Negocios

LEE TAMBIÉN: