Se lleva a cabo graduación de PrepaTec Eugenio Garza Lagüera y Matamoros donde se les motiva a ver su vida completa y no por etapas
Por Luis Mario García - 25/05/2018

Luis Mario García | Campus Monterrey

Vivir un constante aprendizaje y enfrentar siempre las cosas con el ánimo de aprender fue lo que recomendó el orador huésped Eduardo Molina a los graduados de las PrepaTec Eugenio Garza Lagüera y Matamoros.

El egresado de con honores de la PrepaTec Eugenio Garza Lagüera también invitó a los jóvenes a no ver su paso por preparatoria o la universidad como etapas separadas que comienzan y acaban, ya que todo es parte de un mismo ciclo: su vida.

“Estemos dispuestos a aprender de cada experiencia que vivimos. La vida no está cerrada en partes ni en tiempos, además pasan muchas cosas de las que no tenemos control que tampoco haciendo planes estaremos cerca de ser felices”, expresó el director general de WeWork México y Colombia.

El también egresado de la Licenciatura en Relaciones Internacionales por el Campus Monterrey recomendó a los egresados a mirar hacia adentro de ellos mismos, aprender de las lecciones y encontrar las actividades que los apasionan.

Eduardo Molina, director general de WeWork México y Colombia, señaló que lo fundamental es reconocerse como alumnos siempre.
Eduardo Molina

“Identifiquen a las personas que aman y busque como disfrutarlas, no se preocupen por el plan de cinco a diez años, ni por seguir los caminos que son familiares, busquen nuevas oportunidades que le den sentido a su vida e inviertan en las relaciones que les agreguen valor”, añadió.

En el evento celebrado en el Gimnasio Tec, David Garza Salazar, Rector de la Institución, entregó los títulos a los graduados, y Victor Gutiérrez, Vicepresidente de la Región Norte, dio cinco recomendaciones a los recién graduados.

“Sean siempre un ejemplo de servicio a los demás. Dejen una huella positiva en su familia, amigos, escuela, en su comunidad y en su país. Tengan siempre un gran propósito de vida que les permita trascender y sentirse orgullosos de lo que hagan. Que el día de mañana sean ustedes los que apoyen a otras personas a lograr sus sueños así como alguien los apoyó a que lograran los suyos. Siempre sean leales a los valores y principios que le Tec les ha ofrecido”, manifestó.

Directivos de la Institución entregaron los títulos y felicitaron a los graduados
Graduación PrepaTec

Crisantos Martínez, director Regional Norte de Preparatoria, Dinorah Alanís, directora de la PrepaTec Eugenio Garza Lagüera, y Rogelio Cortés, director PrepaTec Matamoros también estuvieron presentes para felicitar a los nuevos graduados de la Institución.

En total se graduaron 332 alumnos de Eugenio Garza Lagüera y 51 de Matamoros.

Escuelas: