Un total de 434 jóvenes que conforman la generación Mayo 2018 de esta preparatoria obtuvieron su título en la ceremonia de graduación
Por Martha Mariano - 22/05/2018

Martha Mariano| Campus Monterrey

Aspirar a metas trascendentes y trabajar por alcanzarlas con responsabilidad y honestidad, fue la invitación que se le hizo a los integrantes de la generación Mayo 2018 de la PrepaTec Santa Catarina.

El pasado 21 de mayo, 434 jóvenes acudieron a su ceremonia de graduación en la cual recibieron de manos de las autoridades del Tec su diploma por haber culminado su bachillerato.

El Gimnasio Tecnológico del campus Monterrey contó con la presencia de familiares, maestros y directivos, quienes felicitaron a los graduandos. Como orador huésped fue invitado David Noel Ramírez Margáin, quien en su mensaje les planteó la importancia del momento que viven.

 

“Me siento muy agradecido de estar aquí con ustedes. En esta etapa en la que están ustedes comencé a tomar las decisiones más importantes de mi vida para buscar la felicidad, por eso les quiero compartir tres puntos que los ayudaran su formación personal y profesional.

Primero, tengan un plan de vida: deben tener objetivos, visión, sueños y metas; segundo, sean ustedes mismos con los valores básicos que siempre nos han inculcado, como honestidad, responsabilidad, solidaridad; y tercero, disfruten el viaje, sean la avenida que ustedes quieran correr y córranla al 100, en este camino habrá muchos obstáculos, pero no se caigan, sean resilientes, peleen por sus sueños, enfatizó Ramírez Margáin.

Este momento de celebración debe ser también una oportunidad para reflexionar el papel que la sociedad espera de ellos, les señaló Victor Gutiérrez, Vicepresidente de la Región Norte.

“El prestigio del Tec son nuestros egresados; ahora ustedes son un grupo destacado de egresados de PrepaTec, pero también son un grupo destacado de mexicanos, así que honren siempre a su país, a su familia, a sus amigos, sumándose de manera proactiva al mejoramiento de su entorno”, compartió el Vicepresidente.

El júbilo se vistió de gala y acompañó a cada uno de los estudiantes en esta celebración que se quedará grabada en su memoria como parte de una experiencia de crecimiento profesional, ejemplo de esto es el estudiante Enrique Agustín Quiroz Caballero, quien recibió el Diploma del Bachillerato Internacional del Programa de Honores, además de obtener Mención Honorífica de Excelencia y el Mejor Promedio de su generación.

“Para mí este momento representa todo el trabajo en el que he puesto mi esfuerzo a lo largo de este año, quiero seguir adelante con mis propósitos, es un orgullo ser egresado de esta Institución, ahora sigue la carrera profesional y hay que seguir esforzándose”, expresó Quiroz.

David Noel Ramírez Margáin
Campus:
Escuelas:
Categoría: