El campus Monterrey se vistió de azul con las celebraciones por el 79 aniversario del Tec
Por MARTHA MARIANO | CAMPUS MONTERREY - 06/09/2022 Fotos Abby Flores, Jaime Miranda

Para Anaelisa Ruiz, estudiante de la Ingeniería en Biotecnología de quinto semestre ser parte del 79 aniversario del Tec de Monterrey en el campus Monterrey le permitió vivir una experiencia estudiantil memorable, inclusive para su familia.

“Estar en este aniversario es un sueño porque lo estoy viviendo por primera vez y también porque toda mi familia ha sido parte de esta institución ya que mis abuelos son EXATEC, destacó.

La estudiante reconoció que este aniversario lo recordará como uno inigualable ya que tuvo la oportunidad de estar al frente de su coordinación, esto al ser parte de la Federación de Estudiantes del Tec (FETEC).

“Estar en este aniversario es un sueño porque toda mi familia ha sido parte de esta institución".- Anaelisa Ruiz

“Ser parte del aniversario es ser parte de la historia del Tec de Monterrey. Disfruté mucho la vivencia con mis compañeros, esta experiencia me dejó muchos aprendizajes personales y profesionales”, destacó.

Los pasillos y edificios del campus se vieron repletos por alumnos, profesores y comunidad que conforma el Tec de Monterrey quienes se sumaron a las actividades por esta conmemoración en el campus Monterrey.

“Este 79 aniversario nos llenó de emoción porque siento que se crea una expectativa camino al 80 aniversario y formar parte de esta historia me llena de mucha felicidad”, comentó Alfonso Villarreal Salinas, estudiante de tercer semestre en Inteligencia de Negocios.

“Siempre me ha gustado estar presente en estos eventos porque conoces a muchísima gente y te diviertes bastante”.- Alfonso Villarreal

Aseguró además que como alumnos del Tec ser parte eventos como este aniversario les permite ampliar su vivencia estudiantil y crear recuerdos para su vida profesional.

“Siempre me ha gustado estar presente en estos eventos porque conoces a muchísima gente y te diviertes bastante”, destacó.

Estudiantes disafrutaron de diversas dinámicas en el campus.
El campus Monterrey se vistió de azul por los festejos del 79 aniversario del Tec.

Para Cecilia Ricas González alumna de tercer semestre en Inteligencia de Negocios, poder compartir con sus compañeros este momento de celebración será un recuerdo que aseguró se llevará como memorial de su paso como estudiante en el Tec.

“Estoy emocionada de ver a todos en el campus, me divertí muchísimo en esta experiencia.

“Además de que nos pudimos reunir por primera vez todos como comunidad desde que terminó la pandemia, detalló.

No te vayas sin leer:

Etiquetas: