Alumnos de primer ingreso dan primeros pasos en el Tecnológico de Monterrey con una batucada, desfile y cálido recibimiento por parte de la Comunidad Tec para que inicien toda una aventura llena de retos
Por María Julia Castañeda - 02/08/2018

María Julia Castañeda | Campus Monterrey

La onceava edición del Hi! Tec Fest arrancó hoy para darle una cálida bienvenida a cerca de 2 mil 400 alumnos, de los más de 3 mil estudiantes de nuevo ingreso que se inscribieron este semestre al campus Monterrey. 

Llenos de entusiasmo, energía y mucho ánimo, los estudiantes recorrieron los pasillos del campus con el tradicional "Desfile Borrego", donde fueron guiados por 240 alumnos organizadores de diferentes carreras y semestres.

Con música, tambores, trompetas, globos y banderas, los nuevos Borregos se dividieron en 10 grupos de diferentes colores y pintaron su nueva casa de rojo, naranja, amarillo, verde, morado, rosa, blanco, café, gris y aqua, desde el Centro de Congresos hasta el pasillo frente al Edificio de Negocios.

Ahí, los nuevos alumnos fueron recibidos con una valla de bienvenida conformada por colaboradores, profesores, directores de carrera y directivos de la Institución cargados de energía positiva, carteles y pancartas con un mensaje común: "Estás en el pasillo donde todo comienza".

Miembros de la Comunidad Tec dan emocionante bienvenida a alumnos de primer ingreso.
Desfile Hi Tec!

Los estudiantes continuarán sus actividades de bienvenida al Tec de Monterrey con toda el hambre de comenzar una formación única en liderazgo e innovación.

Durante dos días de actividades, que iniciaron a las 8:00 horas de este jueves 2 de agosto y finalizarán a las 18:00 horas del viernes 3, los alumnos participarán en concursos, conferencias y pláticas con el Rector David Garza; el Vicepresidente de la Región Norte, Victor Gutiérrez; así como con sus directores de carrera. 

Los nuevos Borregos mostraron una gran alegría por emprender un nuevo viaje de conocimiento.
Desfile Hi Tec!

"'Start Your Journey' es la primera de las actividades que tenemos, que son unas pláticas de ex alumnos que nos cuentan un poquito de su experiencia, por supuesto la plática con Victor Gutiérrez y después un rally", explicó Cristóbal Cárdenas, líder de capitanes del grupo blanco, quien estudia la carrera de Relaciones Internacionales (LRI) en su noveno semestre.

"El día de mañana tenemos actividades con los diversos departamentos para que conozcan los departamentos de Arte y Cultura, el CAT, Servicios de Biblioteca, Seguridad, entre muchas otras cosas", agregó. 

En su mensaje, Victor Gutiérrez resaltó la importancia de que los alumnos conozcan los servicios y oportunidades de desarrollo que el campus les ofrece para que puedan disfrutar la experiencia Tec de la manera más completa posible.

Agenda Hi Tec!

Campus:
Etiquetas:
Categoría: