Por María Julia Castañeda - 14/08/2018

Por María Julia Castañeda | Campus Monterrey

El ahora presidente del KKR Global Institute (KGI) impartirá una conferencia magistral como parte de las actividades de celebración por parte de la Escuela que conmemora un año más desde su fundación en el 2003.

El evento se llevará a cabo a las 11:30 horas, en el Centro de Congresos (antes Centro Estudiantil) del campus Monterrey, con un previo registro de asistentes, a partir de las 11:00.

El Gral. (Ret.) David H. Petraeus es doctor y maestro en Relaciones Internacionales por la Universidad de Princeton, y actualmente tiene el cargo de Presidente del KKR Global Institute, ícono en la industria del capital de riesgo.

El ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), David Petraeus, llegará este jueves 16 de agosto al campus Monterrey, en el marco del 15 Aniversario de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey.

Petraeus también imparte cátedras en la Universidad del Sur de California y pertenece al Belfer Center de la Escuela John F. Kennedy, en la Universidad de Harvard.

En su distinguida carrera se ha desempeñado como Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, así como comandante en jefe de las fuerzas de su País, en Afganistán e Irak.

La entrada al evento es gratuita y requiere de un registro previo en la página http://goo.gl/jXw41S

Petraeus también se presentará en el campus Santa Fe, en la Ciudad de México, el miércoles 15 de agosto a las 11:30 horas.