Con ánimo renovado cientos de estudiantes regresaron a clases al Campus Monterrey para continuar con su preparación profesional
Por Martha Mariano - 08/01/2018

Martha Mariano | Campus Monterrey

Con nuevas metas por cumplir, alumnos y profesores comenzaron este 8 de enero un nuevo semestre. El Campus Monterrey lució nuevamente el acostumbrado movimiento marcado por los jóvenes que continúan o inician en este 2018 su formación profesional.

Como un gesto de bienvenida, alumnos del Consejo Estudiantil FEITESM (Comité Ejecutivo, Comité Electoral, Tribunal Estudiantil, CAM, CARE, CCE, CEF y CSA) compartieron con sus compañeros una 'dulce' tradición.

“Quisimos hacer este evento de bienvenida para todos los alumnos y como acabamos de celebrar el 6 de enero, trajimos Roscas de Reyes", señaló Enrique Mijares, alumno de LDI y miembro del Tribunal Estudiantil.

Además de tener la oportunidad de manifestar sus deseos de éxito, los integrantes de estos ocho consejos estudiantiles buscarán con sus proyectos y eventos impulsar aún más la vida estudiantil e invitaron a los demás a sacarle el máximo provecho.

"Este año vamos a darlo todo de parte de todos los consejos, estamos aquí para apoyar a todos los alumnos, a todos ellos les decimos que le echen muchas ganas y aprovechen todo lo que el Tec tiene para ofrecerles, no solo de grupos estudiantiles, sino también de deportes, difusión cultural, emprendimiento, entre otros", destacó Enrique.