El viernes se enfrentarán a Borregos Puebla como local con el fin de continuar con su camino al campeonato de la Conferencia 14 Grandes
Por Luis Mario García | Campus Monterrey - 17/11/2022 Fotos Hannia Padilla

Los Borregos Monterrey de fútbol americano buscarán llegar a la final de la Conferencia 14 Grandes al enfrentar a los Borregos Puebla este viernes a las 19:30 horas.

El Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, donde el equipo se mantiene invicto, será el escenario para continuar con el objetivo de pelear el campeonato de la ONEFA.

El head coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano, señaló que esperan un partido complicado, pero se sienten listos para enfrentarlo.

Estamos preparando el juego, hay que hacer los ajustes necesarios, trabajar para hacer un juego lo más perfecto que podamos, tratar de ejecutar lo mejor posible, haciendo eso vamos a poder salir con la victoria el día del juego”, manifestó.

 

 

El apoyo de la afición será esencial para este juego, en el cual se pronostica una temperatura fría y probabilidad de llovizna.

Esperemos que vengan a apoyar, se diviertan y disfruten de un gran encuentro”, añadió el coach.

 

"Tratar de ejecutar lo mejor posible, haciendo eso vamos a poder salir con la victoria el día del juego".- Carlos Altamirano

 

Listos por el pase a la final

Borregos Monterrey lideró el Grupo Oro con 7 triunfos por una derrota, mientras que su similar de Puebla tuvo un récord de 6 triunfos y 2 descalabros y terminó como sublíder del Grupo Azul.

Emilio Elizondo, mariscal de campo de Monterrey, señaló que esperan un rival con una defensiva rápida y agresiva.

Sabemos el rival que es, el head coach que tienen es un gran entrenador, va a ser un partido muy interesante este fin de semana.

Nos hemos estado preparando toda la semana y esperemos llevarnos la victoria este fin de semana”, indicó.

 

Emilio Elizondo, mariscal de campo de Borregos Monterrey.
Emilio Elizondo, mariscal de campo de Borregos Monterrey.

 

Ante la duda de Sebastián Hernández por la lesión sufrida en los cuartos de final contra Leones Anáhuac, “El Pirata” se perfila para comenzar el partido.

Como nos dice nuestro coach, somos una unidad, debemos estar listos cuando tengamos una oportunidad.

A lo mejor me toca llevar gran parte del partido, pero como quiera tenemos al novato Fer Sarabia, espero que nos pueda apoyar en lo que pueda entrar él”, comentó.

Durante la temporada ambos mariscales de campo han jugado con regularidad.

El mariscal de campo también apuntó que el apoyo de la afición será fundamental en este partido, que podría ser el último del año como local.

Esperemos que nos sigan brindando el apoyo que nos han dado toda esta temporada, ellos juegan un papel importante, verlos en las gradas, el estadio lleno, es algo muy importante para nosotros y para el rival es algo complicado”, mencionó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: