Jugadores comparan el césped con los de otras canchas de Estados Unidos y resaltan las instalaciones modernas
Por Luis Mario García - 16/07/2019

El Estadio Borregos se siente cálido por la cercanía con la afición y su césped está a la altura de algunos de Estados Unidos, destacaron jugadores profesionales de Rayados que pisaron la cancha y conocieron los vestidores.

El equipo de la Liga MX entrenó en este recinto el lunes 15 de julio por la tarde, ante más de 5 mil personas, en su mayoría niños que participan en la Copa Rayados Gatorade.

El primer equipo y jugadores de reserva entrenaron en el Estadio Borregos.
Rayados-EstadioBorregos

Durante esta práctica, el equipo realizó ejercicios de calentamiento, toque de balón y un interescuadras, y conocieron además los vestidores y el gimnasio.

José María Basanta, capitán del equipo por muchos años, destacó las condiciones de la cancha.

Es algo nuevo, es una estructura muy a nivel Estados Unidos, hemos ido a jugar varios partidos allá y la verdad es que nos encontramos con una infraestructura muy buena, muy linda y muy adecuada al Tecnológico”, manifestó.

Rayados-EstadioBorregos

Otro aspecto que resaltaron los jugadores es la cercanía con la tribuna, lo que le da un toque especial, tal es el caso de Luis Cárdenas, uno de los arqueros del equipo.

Está muy bien diseñado, estás las butacas justas para que todo te retumbe. Se siente que la gente está muy cerca, te envuelve le estadio para seguir adelante”, señaló.

Rayados-EstadioBorregos

Los niños que asistieron a ver al equipo, junto a sus entrenadores y familiares, vivieron una fiesta en las gradas al ver a sus ídolos en la cancha del Estadio Borregos, e incluso celebrabran cuando se anotaba un gol en el interescuadras.

Los niños que asistieron se divirtieron al ver anotar goles a sus ídolos.
Rayados-EstadioBorregos

Al finalizar el entrenamiento, jugadores como Carlos Rodríguez, Basanta y Maximiliano Meza se acercaron con los menores para convivir y firmar autógrafos.

La Copa Rayados inició oficialmente el 15 de julio, en la que participan 140 escuelas oficiales del equipo.

Las gradas del Estadio Borregos vibraron con los niños que asistieron a ver a su equipo.
Rayados-EstadioBorregos
Algunos jugadores, como Alfonso González, convivieron con los asistentes.