En un partido peleado en la primera mitad, los locales vencen a Borregos México por 35-19 y se mantienen invictos como locales en la temporada
Por Luis Mario García - 05/10/2019

Los Borregos Monterrey mostraron una reacción salvaje al doblegar por 35-19 a Borregos México, y así mantenerse en los primeros puestos de la Liga Premier de la CONADEIP.

El partido, llevado a cabo en el Estadio Borregos, fue uno de los más difíciles del equipo de la temporada, ante un rival que mostró una gran defensiva en los primeros minutos del encuentro.

Con esto, los azules vuelven al triunfo, luego de que la semana pasada perdieron como visitantes ante Aztecas de la UDLAP por 17-10.

El primer tiempo fue duro para los de casa, Borregos México se fue arriba en el primer cuarto gracias a un pase de Edgar Ulloa a Francisco Viamontes, en una ofensiva que comenzó en la yarda 4 de los locales.

Borregos Monterrey pudo empatar gracias a una corrida de Nicolás Villagómez desde la yarda 1 y el punto extra bueno de Leo Guajardo.

Para el segundo cuarto, los visitantes recuperaron la ventaja gracias a un pase de 50 yardas de Ulloa a Fernando Rodríguez, la patada fue mala y así el marcador terminó 13-7 a favor de Borregos México en la primera mitad.

El ataque terrestre de Borregos Monterrey fue fundamental para ganar yardas y conseguir la victoria. 
Borregos-Mexico

Los locales se mostraron más feroces en la defensiva para la parte complementaria, con lo que provocaron tres intercepciones; la última, de Leopoldo Arellano, dejó el balón en la yarda 8 de Borregos México.

Esto fue aprovechado por Emilio Elizondo, quien corrió a las diagonales para empatar el marcador y, con el punto extra de Guajardo, dejar el marcador a favor 14-13.

En la siguiente ofensiva de Borregos México, Martín Maldonado provocó un balón suelto en la yarda 22 y los de Monterrey lograron aumentar la ventaja 21-13 gracias a una corrida de siete yardas de Julio César Covarrubias.

La defensiva fue determinante en la segunda mitas, al interceptar tres balones y provocar un balón suelto.
BorregosMonterrey-Mexicio

Borregos México respondió con dos goles de campo en sus siguientes ofensivas, para poner el marcador 21-19.

Ante la presión, Borregos Monterrey volvió a sacar la casta y, gracias a una corrida de 20 yardas de Fernando Mejía y el punto extra, aumentaron la ventaja 28-19.

Los de casa sellaron su victoria con un pase de 51 yardas de Elizondo a Liam Loftus.

Con este resultado, Borregos Monterrey deja su registro en 4-1 y se mantienen invictos como locales.

Los aproximadamente 4 mil aficionados que asistieron al partido disfrutaron de la voltereta de Borregos Salvajes.
BorregosMonterrey-México

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: