Exborregas y Sun Devils se enfrentarán en el Estadio Borregos con el fin de ofrecer un partido emocionante
por Luis Mario García - 28/06/2019

Ilusión por enfrentar a un rival nivel I de la NCAA y el deseo de tener un buen resultado es lo que tendrá el combinado de Borregas Monterrey de futbol soccer cuando enfrenten a las Sun Devils de Arizona State University.

La plantilla que enfrentará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Borregos a la escuadra estadounidense está conformada principalmente por Borreguitas EXATEC, algunas integrantes del equipo actual y otras más de PrepaTec, señaló Andrés Narvaez, entrenador para este partido.

Va a ser un partido muy difícil por la calidad del rival. Tenemos cierta desventaja en el tiempo de preparación y que el equipo es un combinado, pero vamos con mucha ilusión y muchas ganas de afrontar el reto”, señaló el coach del equipo de soccer femenil de PrepaTec.

El grupo se integró hace tres semanas y han estado entrenando en el Estadio Borregos con el fin de ofrecer un buen partido a la afición que asistirá al encuentro.

Andres Narvaez

Narvaez indicó que enfrentarán a un equipo ordenado con un estilo de juego estructurado.

“Muestran las características de un equipo de Estados Unidos, fuertes, verticales, es muy buen equipo”, explicó.

Por su parte, Graham Winkworth, entrenador de Arizona State University, señaló estar satisfecho por el desempeño de su equipo, derrotaron a Tigres Femenil en penaltis y a Santos Femenil por 3-0, pero esperan otro rival complicado.

Graham Winkwoth

Borregas tienen algunas jugadoras fuera por estar en la Universiada Mundial, pero estoy seguro de que tienen otras jugadoras muy talentosas, así que espero un partido duro”, manifestó.

Señaló que el venir a jugar a Monterrey ha sido una satisfacción que les ha permitido mejorar su funcionamiento.

“Ha sido una gran experiencia, lo primero que quiero hacer es reconocer a nuestro anfitrión, el Tec de Monterrey, la hospitalidad ha sido increíble.

Aún estamos un poco des conjuntados, no nos vemos muy fluidos aún, pero estamos aprendiendo de nuestros errores y mejorando cada partido”, expresó.

Dicho cotejo cerrará las acciones del Futbol Femenil Internacional y así culmina la visita del Arizona State University al campus Monterrey. 

Sun Devils- Borregas 

LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios